Elegir el perfume perfecto para la oficina puede realzar tu presencia profesional mientras aseguras una impresión sutil pero de gran impacto. Al seleccionar una fragancia para el uso diario, es esencial encontrar un aroma que logre el equilibrio adecuado entre elegancia y sutileza. Un perfume bien escogido puede aumentar tu confianza y crear una impresión positiva y duradera, así que sigue esta lista de recomendaciones y no te vayas sin leer sobre los 7 perfumes con Ylang-Ylang que tienen un aroma clásico y son duraderos.
Los mejores perfumes del diario para llevar a la oficina
1. Glossier You
Es la fragancia personal por excelencia. La pimienta rosa -la nota de salida brillante, chispeante y especiada- causa una buena primera impresión. A continuación, se percibe el corazón amaderado y ligeramente dulce de la fragancia, que procede de las semillas de ambreta junto con un ambrox cremoso, almizclado y salado. Se equilibra con la raíz de iris, un floral blanco, que aporta un toque de frescura.
2. Diptique Eau Duelle
La vainilla Bourbon conserva toda su dualidad y revela una faceta especiada más intensa. A las notas suaves y azucaradas del fruto de la orquídea se unen los acentos luminosos del cálamo y los ahumados del cipriol: ha nacido una nueva adicción.
3. Phlur Tangerine Boy
Tangerine Boy no es un tipo tímido; siempre es el centro de atención. El enérgico limón y el jengibre despiertan los sentidos. La jugosa manzana, el dulce jazmín y la tangerina refrescante se mezclan en una base sensual de ámbar especiado y musgo verde fresco. No apto para los débiles de corazón, un día con Tangerine Boy será divertido y, sin duda, muy jugoso. Es una fragancia unisex que se integra perfectamente con la piel.
4. Jo Malone Wood Sage & Sea Salt
La fragancia inspirada en los paseos por la playa bañados por la brisa, el aire fresco con sal marina y el aroma mineral de los escarpados acantilados. Todo ello combinado con la amaderada terrosidad de la salvia.
5. Byredo Mojave Ghost
Una composición amaderada inspirada en la conmovedora belleza del desierto de Mojave. Con un carácter ligero y elegante, las notas de salida de ambrette almizclado se combinan con el fresco níspero de Jamaica. La violeta empolvada se despliega después para revelar el sándalo. Por último, el cálido almizcle chantillí completa una base nítida de ámbar y madera de cedro, dejando en la piel el espíritu bruto de Mojave Ghost.
6. Prada Infusion de Fleur d’Oranger
Este perfume unisex captura y emula la alegre personalidad de la flor de azahar en una fragancia floral cítrica. La flor de azahar está inmersa en una solución distintiva de almizcles y cítricos; contiene notas de salida de neroli, notas medias de flor de azahar y concluye con notas de jazmín y sándalo. Esta fragancia floral es luminosa y constituye un excelente regalo para la primavera o el verano.
7. Dolce&Gabbana Light Blue
Dolce&Gabbana Light Blue captura la esencia de un día de verano arrullado por las suaves olas que acarician los encantadores acantilados de Capri. Esta fragancia mezcla la frescura cítrica con un delicado ramo floral, dando paso a seductores y cálidos toques amaderados.
8. Prada by Prada
Una fragancia oriental basada en el ámbar, el intenso acorde que impregna toda la composición, siendo una variante muy moderna de la fragancia clásica. En la composición, el ámbar está rodeado por cuatro esencias principales: sándalo de la India, pachulí de Indonesia, resina de ládano de Francia y benjuí de Siam.
9. Chanel N°5 L’EAU DROP Fragrance
Una fuente activa de energía; ligera y transparente, pero con la suficiente gravedad para anclarse y permanecer en el momento. Es una gota radiante impulsiva cuyos deslumbrantes rayos cítricos se elevan hacia el cielo, elevados por los aldehídos. Luego llega un remolino floral de jazmín, rosa e ylang-ylang, y finalmente, el dinámico vetiver y cedro.
10. Moschino Toy 2 Pearl Eau de Parfum
Una fragancia sin género que te transporta al mundo marino lleno de una total fantasía, donde la inteligencia artificial tomó un papel protagónico en la creación de esta esencia. Sus acordes son una delicada mezcla de notas florales y frutales. La fragancia se abre con la frescura del corazón de limón y el orégano y los dulces acordes de vainilla y sorbete de limón. Esta mezcla se vuelve toda una experiencia que te permite percibir un ligero toque de arena, almizcle, vetiver, ciprés, fresia y jazmín.