Los cortes bob se han convertido en una elección atemporal para las mujeres que buscan un estilo elegante y versátil. Para quienes tienen el cabello delgado, el bob adecuado puede hacer maravillas, creando la ilusión de volumen y densidad. Los estilos bob no solo requieren poco mantenimiento, sino que también son increíblemente favorecedores, ofreciendo una variedad de opciones para adaptarse a diferentes formas de rostro y preferencias personales. Desde los clásicos bobs rectos hasta las versiones en capas y texturizadas, estos cortes se han convertido en soluciones de tendencia para quienes buscan realzar la belleza natural de su cabello, incluso si lo tienes delgado. Sigue estas recomendaciones y lee sobre las 11 mechas balayage para corte bob que rejuvenecen el rostro y son tendencia en 2024.
Los mejores cortes de pelo bob que dan volumen al cabello delgado y están de moda
Ya sea pulido y estructurado o desenfadado y texturizado, los cortes bob pueden transformar la apariencia del cabello fino, haciéndolo parecer más grueso y voluminoso.
Cómo dar volumen al cabello fino y escaso con un corte bob
Los cortes bob son uno de los más populares por su versatilidad y lo elegantes que lucen. Pero cuando tienes el cabello delgado, puede ser difícil darle más vida a la melena. Por suerte están estas 13 variantes que le darán volumen a cualquier estilo.
Shaggy Cowgirl Bob
Es llevar el corte shaggy al máximo pero conservando ciertas capas largas para traer el corte bob en medio del estilo tan degrafilado. La gran ventaja de este corte es que gracias a los diferentes niveles que tienen tus capas, podrás acomodarlas fácilmente y le darán más volumen al pelo sin importar cómo se peine.
Midi Bob desfilado
Es la forma clásica de llevar un bob texturizado, que consiste en un corte corto (o puede ser midi) con múltiples capas alrededor de toda la melena y con las puntas desfiladas muy marcadas. Esto le da al cabello un aspecto más abundante, y te recomendamos peinar las puntas con spray para mantenerlas intactas todo el día.
Relaxed Italian Bob
Se caracteriza por el toque casual y relajado porque no está del todo peinado o muy pulido. Es un estilo con guiños parisinos y un flequillo recto semi despeinado, con capas cortas y sumamente corto para que éstas mantengan el pelo con un peinado voluminoso.
Lob Cut
El corte lob que es ligeramente más largo en longitud, generalmente alcanzando algún punto entre los hombros y la clavícula. Puedes pedirlo en capas para dar más volumen a la melena.
Bob con raya de lado
Este método no tiene falla. Y es que se ha usado por años para darle más volumen al cabello desde la raíz.
Wavy Bob
El corte bob tipo wavy hace que tu cabello se vea más abundante gracias a las ondas que otorgan movimiento visual y físicamente.
Bob con fleco edgy
Añadir un fleco edgy es darle a tu cabello más volumen visualmente, ya que el ‘abultamiento’ del cabello en frente hace que el resto se vea más voluminoso.
Bob Old Hollywood
Es una manera de peinar el cabello con mucho volumen usando secadora de pelo y un cepillo redondo. Lo retro siempre ha otorgado más volumen.
Extra short choppy bob
Tener cabello delgado no significa que no puedas llevar un corte tan corto. Prueba este estilo de múltiples capas choppy y tendrás un resultado favorecedor.
Sleek Bob hacia atrás
Es tanto un corte como un peinado, ya que el sleek bob se acomoda hacia atrás y da la forma de un capuchón de pelo más elevado.