Sabemos que te has preguntado cuáles son las mejores formas de llevar mechas balayage en cabello corto que sean favorecedoras y rejuvenezcan el rostro —y si no lo has hecho, bueno, ya tienes un nuevo pretexto para asistir al salón de belleza—. Pedir un balayage para pelo corto bob ofrece un cambio de look a este ya muy conocido corte, pues le puedes dar a esa melenita un aspecto más rejuvenecedor e iluminado gracias al contraste de color. El balayage añade dimensión y textura a tu cabello, haciendo que tu bob parezca más voluminoso y visualmente interesante, también es una excelente manera de aclarar tu cabello sin líneas duras ni un calendario de retoques de raíces de alto mantenimiento. ¿Quieres saber cuáles son los mejores colores?
¿Qué es mejor, balayage o babylights?
Para cabello corto, ambas técnicas pueden ser muy favorecedoras, pero tu elección final dependerá del estilo que prefieras y del tiempo que quieras dedicar al mantenimiento de tu cabello. El balayage es ideal si buscas un look más natural y de bajo mantenimiento con mayor dimensión y textura. Las babylights son perfectas si prefieres un acabado sutil y uniforme y estás dispuesto a hacer retoques más frecuentes para mantener la apariencia. Lee aquí: Diferencia entre babylights y lowlights, mechas que rejuvenecen el rostro para morenas.
Beige Bronde Balayage
Con unas mechas más marcadas pero dejando el barrido neutral, esta mezcla de tonos entre el beige y el bronde esconde perfecto las canas.
Balayage marrón y cobre
Uno de los clásicos que nunca pasan de moda y son favorecedores en cualquier tipo de pelo o forma del rostro, es el balayage café, que da más brillo a las puntas e ilumina tus facciones.
Balayage avellana
Termina en un color sin ser demasiado claro, pero deja ese brillo y luminosidad natural que queremos darle al cabello corto bob.
Golden Orange Balayage
Si buscabas un tono con más brillo pero no quieres irte del todo hacia los rubios, esta mezcla de cabello pelirrojo y tinte dorado crea el mejor efecto para una melena hipnotizante.
Balayage Chocolate
Este degradado entre colores café, marrón y chocolate dan al pelo corto un estilo más moderno y adaptable a cualquier estación.
Balayage Golden Brown
Prueba una mezcla entre mechas doradas y café para obtener un acabado con mucho brillo pero dejando ver el tono natural de tu melena, sin que luzca recargado.
Balayage rubio a pelirrojo
Las blondies que quieran un cambio más veraniego en su corte bob pueden usar las mechas balayage en una mezcla de tonos rubios y naranja, que lucen muy audaces.
De raíz esfumada
El esfumado es una técnica que se utiliza en el proceso de balayage para suavizar el tono de la coloración desde el área de raíz hasta las mezclas. ¡Un efecto favorecedor para primavera/verano!
Beach Blonde Balayage
No podemos esperar a lucir una cabellera tipo californiana como la que ofrece el balayage beach blonde; un par de tonos rubios con efecto tostado para relucir.
Blonde Golden Balayage
Un efecto similar al golden que le da a tu cabello corto más flexibilidad para peinar gracias al efecto barrido del balayage, así como un brillo natural.
Balayage platinado
Si te sientes muy audaz y en búsqueda de un cambio transformador para el corte bob, este es el indicado. Este juego de rubio platinado con efecto balayage para darle más movimiento y brillo al pelo.