Bronce arenoso, beige caramelo, latte... estas son solo algunas formas de describir las diferentes tonalidades para cabello castaño claro que funcionan prácticamente con cualquier tono de piel, edad y estación del año —aunque los veremos brillar en las estaciones de temperaturas bajas. Toma nota de los tonos de cabello castaño claro que se llevarán en otoño-invierno 2023 y úsalo de guía para tu próxima visita al estilista.
15 tonos de cabello castaño claro para otoño-invierno 2023
Ya sea que estés buscando intensificar el cabello rubio o aclarar el castaño semioscuro que llevas usando por años, un tono castaño claro es fácil de lograr y una elección apta para añadir variedad sin salir demasiado de lo común. Por ejemplo, el castaño con balayage dorado brillará en el verano, pero también combinará con todos los cárdigans otoñales que planeas lucir cuando llegue la ocasión. Descubre más sobre el potencial de este color de transición idóneo.
Ombré en tonos dorados
Llévalo así si tienes el cabello delgado y visualmente quieres añadir más movimiento; el tono dorado de las puntas lo hace muy atemporal.
Blonde highlights
Un par de mechas (highlights) en tono rubio harán que el castaño luzca más equilibrado.
Caramelo semi-tenue
Un tono menos oscuro del caramelo da volumen y movimiento natural; puedes llevarlo así y peinarlo en ondas para lucir una melena de ensueño.
Cobre + marrón claro
Un par de mechas en tonalidad cobre en combinación con marrón claro hará un look de brillo sutil, sin lucir demasiado cargado en la mezcla de tonos.
Castaño claro brillante
Que las mechas de castaño claro tengan una tonalidad ligeramente más clara para hacerlo una mezcla brillante sin partes que resalten menos que las otras.
Balayage dorado
Aplica este efecto si deseas un estilo más glamuroso y tipo old Hollywood; de los más sofisticados en esta temporada.
Caramel latte
Un tono discreto pero lo suficientemente versátil para llevar con diferentes combinaciones del look otoñal.
Ombré de tonos cálidos
Antes de pasar al lado del cabello oscuro, la Kim del 2010 llevó una tonalidad que hoy día funciona muy bien para quienes no quieren perder el toque rubio.
Mechones dorados en castaño oscuro
Y para disfrazar el tono castaño oscuro, puedes añadir mechas muy marcadas en tono dorado para que resalten y hagan una mezcla audaz.
Bronde + cobre
Combina la tonalidad del cobre con bronde (blond + brunette) y obtén un matiz muy llamativo y elegante, idóneo para las últimas fechas del año.
Ombré a rubio castaño
Otra mezcla de tonos y técnicas que es de los más prometedores en la temporada; lleva la raíz castaño oscuro y deja que caiga el color hasta las puntas en un ombré rubio castaño.