Los cortes bob para cabello delgado son una solución transformadora para quienes buscan agregar volumen y un toque moderno a su melena. El cabello delgado a menudo puede plantear desafíos de estilo, pero el corte de bob adecuado puede hacer maravillas al crear la ilusión de un hairstyle más abundante. En esta guía nos sumergimos en el arte de potenciar el volumen a través de cortes bob cuidadosamente diseñados para que se adaptan específicamente al cabello fino. Ya sea que elijas un bob clásico a la altura de la barbilla, un bob despeinado texturizado o un corte asimétrico, estos estilos agregan cuerpo y movimiento.
Descubre los secretos detrás de elegir la longitud adecuada, las capas y los productos de peinado que darán vida a tus mechones delgados, dejándote con un bob elegante y voluminoso que complementa tu estilo individual.
- 5 formas de llevar el corte de cabello box bob para tener cara delgada y lucir moderna
- 4 formas de llevar un corte bob invertido en capas para añadir volumen al cabello
- 6 formas de llevar un corte bob para pelo chino que rejuvenece el rostro y son elegantes
- El bob francés es el corte de cabello más chic para el invierno
- 8 cortes de pelo estilo coreano que son el secreto para rejuvenecer tu rostro sin esfuerzo
Cómo dar volumen al cabello fino y escaso con un corte bob
Los cortes bob son uno de los más populares por su versatilidad y lo elegantes que lucen. Pero cuando tienes el cabello delgado, puede ser difícil darle más vida a la melena. Por suerte están estas 13 variantes que le darán volumen a cualquier estilo.
1. Bob con raya de lado
Este método no tiene falla. Y es que se ha usado por años para darle más volumen al cabello desde la raíz.
2. Wavy bob
El corte bob tipo wavy hace que tu cabello se vea más abundante gracias a las ondas que otorgan movimiento visual y físicamente.
3. Bob con fleco edgy
Añadir un fleco edgy es darle a tu cabello más volumen visualmente, ya que el ‘abultamiento’ del cabello en frente hace que el resto se vea más voluminoso.
4. Bob Old Hollywood
Es una manera de peinar el cabello con mucho volumen usando secadora de pelo y un cepillo redondo. Lo retro siempre ha otorgado más volumen.
6. Blunt Bob tipo pixie
Es un blunt más texturizado que hace volumen, pues viene en varias capas y puedes llevarlo mucho más corto que en el corte tradicional.
7. Bob invertido
Ya que la parte de atrás es más corta y ‘abultada’ dará el efecto de tener más volumen en el cabello. Además es súper fácil de peinar.
8. Bixie Cut
Es una mezcla del corte bob con el pixie que al ser más corto y texturizado con capas, otorga mayor volumen al cabello.
9. Blunt bob a la altura del cuello
Es una modalidad más tradicional ya que nos remite al long french bob, pero con melena más texturizada y totalmente apta para cualquier tipo de pelo.
10. Bob texturizado
Otra forma de jugar con las capas pero con un estilo más ‘choppy’ es con el bob texturizado. No le temas a las diferentes longitudes del pelo.
11. Sleek Bob hacia atrás
Es tanto un corte como un peinado, ya que el sleek bob se acomoda hacia atrás y da la forma de un capuchón de pelo más elevado.
12. Extra Short Choppy Bob
Tener cabello delgado no significa que no puedas llevar un corte tan corto. Prueba este estilo de múltiples capas choppy y tendrás un resultado favorecedor.
13 . Crisp Bob
Similar a un bob texturizado, este corte va más que nada acomodado en forma ondulada y las puntas texturizadas resaltan más.