El encanto del corte midi para mujeres de 40 años y más: a medida que los años pasan, nuestro estilo a menudo evoluciona para reflejar madurez, confianza y estilo de vida. Una de esas evoluciones de estilo es la creciente popularidad del corte midi entre las mujeres mayores de 40 años. Este corte chic, de longitud media, que generalmente cae entre la barbilla y los hombros, se ha convertido en una opción preferida por su mezcla de elegancia, versatilidad y toque juvenil. El midi cut ofrece un aspecto moderno que es a la vez sofisticado y fácil de manejar, lo que lo convierte en una elección atractiva para aquellas que buscan un peinado estiloso pero práctico. No te vayas sin leer: Los 7 blunt bobs más bonitos para mujeres de 40 y más que rejuvenecen el rostro.
¿Cuál es el cabello mediano?
El cabello mediano se refiere a la longitud del cabello que cae entre el cabello corto y el cabello largo. Se suele considerar que la longitud media del cabello está entre la barbilla y los hombros, aunque esto puede variar según las preferencias personales y los estilos de corte. Llevar el cabello midi es de lo más versátil ya que se puede peinar de diversas maneras, desde estilos rectos y lisos hasta rizos y ondas. También se puede adaptar a diferentes texturas de cabello, desde el cabello fino y liso hasta el cabello grueso y rizado.
Lo importante es que te funcione en tipo y textura de cabello, de encontrar la forma adecuada de peinar el corte que funcione mejor para ti. Por ejemplo, un corte midi con ángulos más cortos ayudará a centrar la atención en los pómulos y adelgaza y redondea el rostro alargado. Pero si tienes cara redonda, te conviene mantener capas más largas e incorporar un flequillo lateral para crear más ángulos.
Midi emplumado
Déjate enamorar por el efecto de estas capas que parecen bailar con el viento.
Lob ondulado con raya en medio
No necesitas complicarte, con este lob será más que suficiente para estar bien arreglada.
High Curls
La mejor manera de acomodar esos rizos cerrados puede ser en un estilo escalonado.
Midi con ondas rotas
Similar al emplumado, pero con un peinado más glamuroso a las ondas y mechones.
Blunt Bob al cuello
Es una modalidad más tradicional ya que nos remite al long french bob, pero con melena más texturizada y totalmente apta para cualquier tipo de pelo.
Lob texturizado
El corte lob se lleva casi rosando los hombros, y puede darle gran forma a quienes tengan rostro alargado o cuadrado. Las capas hacen una melena suave y la textura de las puntas lo hace lucir moderno y juvenil.
Shag Mullet
Uno de los estilos y cortes con más personalidad, perfecto para mujeres de melena abundante que quieren darle un giro.
Bubble Bob
El chiste es peinarlo hacia adentro para crear ese efecto ‘burbuja’ y que el cabello luzca voluminoso.
Shag Bob con fleco
Un toque tierno al mismo tiempo que rebelde; para quienes quieran experimentar con algo nuevo en cuando al pelo corto.
Midi texturizado con fleco ligero
Este efecto de puntas texturizadas siempre será favorecedor; puedes añadir un ligero fleco cortina para enmarcar el rostro y hacerlo más juvenil.
Wavy Lob
Otro modelo muy alejado de complicaciones, ideal para mujeres con pelo delgado que quieran añadir volumen y movimiento a la melena.
Ondulado con fleco mariposa
Incorporar un fleco mariposa es una gran idea si quieres resaltar tu rostro, especialmente la parte de ojos y labios, para un acabado más glamuroso en el pelo.
Bob campana en pelo midi
Look pulido, puntas pronunciadas peinadas hacia arriba... el estilo perfecto para el verano.