Además de sus cualidades refrescantes, las fragancias mediterráneas tienen un efecto estimulante que pueden levantar tu ánimo gracias a las notas chispeantes y alegres que tienen en su fórmula. Ya sea el toque cítrico de las frutas o el delicado aroma del jazmín y la flor de azahar, estos perfumes Dolce & Gabbana para mujer aportan una sensación de felicidad y relajación como estando en el Mediterráneo, perfecto para el ritmo de los días de verano. No te vayas sin leer sobre estos 6 perfumes para mujer con aroma a playa tropical (guía 2024).
Qué perfume Dolce & Gabbana para mujer tiene olor al Mediterráneo
1. Light Blue Summer Vibes
Light Blue Summer Vibes de Dolce&Gabbana, lanzada en 2023, captura la esencia de una escapada a Capri en una botella. Esta fragancia, que tiende a lo femenino, es una versión revitalizante del clásico Light Blue. La chispeante bergamota calabresa se mezcla con dulces frutas de verano, mientras un toque de cedro proporciona una base amaderada, creando un aroma que es tanto refrescante como juguetonamente sofisticado.
2. Dolce Lily
Este Eau de Toilette expresa el lado más auténtico y carismático de la chica Dolce. La chispeante fragancia floral afrutada muestra su evolución hacia una joven segura de sí misma. Dolce Lily celebra la encantadora flor de lirio rosa, un símbolo de feminidad y bondad. Con notas de salida de maracuyá (fruta de la pasión), limón (lima ácida) y bergamota; notas de corazón de rosa y lirio rosa; y notas de fondo de almizcle, sándalo y vainilla, esta fragancia captura la esencia del lado femenino del Mediterráneo.
3. Velvet Rose
La fragancia Velvet Rose de Dolce&Gabbana celebra la rosa mediterránea como protagonista indiscutible. Este suntuoso aroma presenta una fusión maestra entre tres extractos preciosos, logrando capturar el fresco encanto de una rosa que florece al amanecer bajo el sol mediterráneo. Con notas de salida de mandarina italiana, lirios blancos y bergamota italiana; notas de corazón de rosa de mayo; y notas de fondo de zarzamora, esta fragancia evoca la elegancia y la frescura de un jardín mediterráneo en plena floración.