El regreso de los cortes de pelo midi de los 90 es un testimonio de la naturaleza cíclica de la moda —piensa en Sarah Jessica Parker durante la premiere de Honeymoon in Vegas, o Anne Hathaway en sus inicios de princesa profesional—. Estos haircuts a la altura del hombro, que alguna vez fueron el sello distintivo de una década definida por su estilo glamuroso pero desenfadado, están haciendo un sorprendente regreso en las tendencias de cabello actuales. Con su equilibrio perfecto entre lo corto y largo, los cortes midi ofrecen un look versátil y elegante que atrae a una nueva generación mientras despierta gratos recuerdos para aquellos que vivieron esa época. Y que con una fresca actualización, ahora son un poco más modernos y favorecedores para cualquiera.
Los mejores cortes de pelo midi de los 90 para rejuvenecer el rostro
En comparación con los estilos más largos, los cortes midi son más fáciles de manejar y mantener. Con la influencia de los noventa hemos experimentado un resurgimiento en el interés por copiar estos hairstyles, y aquí te damos los preferidos.
Soft Wavy Midi
Un corte delicado con caída suave que da mucha textura y volumen a la melena media, que favorece a cualquier edad y puedes llevar en cualquier ocasión.
Midi con extra capas
Las capas definitivamente eran un big deal en los noventa. Puedes replicar fácilmente este look, que será mucho más fácil de llevar si tienes el cabello abundante.
Wavy Feather Cut
El corte feathered (o emplumado) mezcla muchas capas pero más sutilmente, permitiendo que se peinen hacia afuera. Si tienes el cabello ondulado, tendrás un look relajado y effortless.
En capas largas
Las capas largas serán tus mejores aliadas al momento de quererle dar un aspecto relajado a tu peinado, pero volviéndolo un ícono de estilo.
Corte lob
El lob ha estado con nosotros desde hace décadas. Esas sutiles capas y puntas desfiladas lo hacen uno de los más idóneos si buscabas un corte juvenil pero con un toque sofisticado.