Porque la regla del less is more también aplica en las uñas. Al contrario de las que nos gusta usar largas extensiones, glitter y los diseños más folclóricos en las uñas, optar por diseños minimalistas es una declaración de manicure elegante y sobria, pero sin perder el tique chic. ¿Te apetece adoptar un aspecto más sencillo y refinado? Elegante y discreto, el arte de uñas minimalista es perfecto para todas las edades, estilos y ocasiones.
Uñas minimalistas y chic para 2023-2024
Las uñas minimalistas se tratan de encontrar la magia en la simplicidad. Ya sea que desees mantener las uñas limpias y naturales con una paleta de colores más sutil y tonos de aspecto natural, o usar los tonos de blanco, negro y gris para darle un toque moderno a tu manicura. Incluso hay colores pastel o diseños geométricos que pueden dar esta vibra de sofisticación. ¿Cuál es tu favorito? No olvides leer sobre las 9 formas de llevar diseños de uñas negras —si ya te cansaste del rosa.
En un delicado lazo
Este adorable diseño solo requiere de un diminuto y muy delicado lazo con pedrería al centro para atraer toda la atención necesaria.
Doble french
Dos líneas curveadas son suficiente para dar un efecto óptico interesante, pero sin perder el diseño minimalista. Lo puedes llevar en negro, blanco y hasta dorado o plateado.
Geometría ‘all black’
¿Quién dijo que era necesario pintar todas las uñas? Con una sola basta, eso, y el detalle de una figura geométrica diminuta para darle un toque coqueto.
Almendradas con french de color
Aunque el french mani es un distintivo de las uñas minimalistas, prueba llevarlo en colores pastel o un poco más chillantes para que resalten a distancia.
Líneas delgadas
Lejos de ser un mani aburrido, las uñas minimalistas como estas son tanto sofisticadas como divertidas. Añade líneas en curvatura y en diferentes colores sobre una base transparente, y tendrás uno de los diseños más originales.