Los cortes de pelo midi han sido una elección preferida para mujeres mayores de 60 años, ofreciendo la combinación perfecta de elegancia y practicidad. Estos cortes, que típicamente caen entre la barbilla y los hombros, están ganando popularidad por su naturaleza de bajo mantenimiento, haciéndolos ideales para quienes prefieren una rutina de cuidado del cabello más manejable. Con estilos de vida ocupados y un deseo de simplicidad, los cortes de pelo midi proporcionan una solución elegante y chic sin mucho esfuerzo.
Los mejores cortes de pelo midi si tienes 60 o más
Una de las características destacadas de los cortes de pelo midi es su capacidad para enmarcar bellamente el rostro, acentuando las facciones y creando una apariencia juvenil. Ya sea un bob suave, un corte en capas o un estilo liso y recto, estos haircuts pueden personalizarse para adaptarse a las preferencias individuales y a las formas del rostro. No te vayas sin leer sobre los 13 cortes de pelo midi para las mujeres de 40 que rejuvenecen el rostro con una melenita chic.
Bob Invertido
Va más corto en la parte de atrás y se va haciendo más largo. Luce fenomenal si tienes una melena platinada, ya que le da un look más vistozo al cabello.
Midi Bob recto
Un corte sin complicaciones, sólo necesitas llevar las puntas acomodadas de forma recta y el resto se peinará solo.
French Cut
Es un corte sencillo con las puntas texturizadas y acomodándolo con una raya en medio para un peinado con caída libre.
Midi emplumado
El efecto ‘emplumado’ viene de las capas peinadas hacia afuera, siendo éstas largas y de un aspecto más pulido.
Shag Mullet
Uno de los estilos y cortes con más personalidad, perfecto para mujeres de melena abundante que quieren darle un giro.