Ya sabemos que el corte bob es un haircut atemporal y adaptable a cualquier estación, pero a veces un simple complemento al estilo de este corte de cabello es más que suficiente para hacerlo relucir —especialmente una vez pasando los 40 años. Aunque adoramos estas 6 versiones del corte bob francés estilo Ángela Aguilar que más veremos en verano, hay diversas formas de añadir baby babgs a tu melena sin hacer una transformación dramática: sino todo lo contrario. Con el corte y el peinado adecuados, los cortes bob con baby bangs pueden realzar tu belleza natural, aumentar tu confianza y reflejar tu estilo personal, convirtiéndolos en una opción ideal para las mujeres que buscan adoptar un cambio elegante y juvenil.
El mejor estilo de corte bob con baby bangs para lucir después de los 40
Desde un estilo chic y pulido hasta uno más desenfadado y desordenado, este corte puede adaptarse fácilmente a cualquier ocasión, ya sea un entorno profesional, un día casual o un evento nocturno glamoroso. No olvides leer sobre los 6 cortes micro french bob que más veremos en mujeres de 60+ este año.
¿Qué son los Baby Bangs?
Los baby bangs, también conocidos como micro flequillo, son un estilo de flequillo corto y recto que se corta por encima de las cejas. Se caracterizan por su aspecto atrevido y coqueto, y pueden ser una forma divertida y fresca de actualizar tu peinado.
‘Relaxed Italian Bob’
Éste se caracteriza por el toque casual y relajado porque no está del todo peinado o muy pulido. Es un estilo con guiños parisinos y un flequillo recto semi despeinado.
‘French Cowgirl Bob’
El cowgirl bob con aires franceses que favorece a todo tipo de rostro y es muy fácil de mantener y de acomodar. El fleco va ligeramente texturizado y corto.
Baby Bangs texturizadas
Con un corte texturizado al cien tendrás una de las melenas más juveniles y modernas. Añade este toque a las baby bangs para un acabado favorecedor al rostro.
Super corto
Al bob texturizado extra corto le puedes añadir un fleco delgado para enmarcar el rostro y darle un toque juvenil a la melena. Es perfecto si tienes el cabello delgado y necesitas mejorar el volumen o la textura del pelo.
‘Blow Out Baby Bangs’
Es una forma de cortar el flequillo, simulando que tiene una ráfaga de viento y el peinado es más juvenil. Pídelo si quieres darle un giro más audaz al pelo delgado.
blunt Pixie Bob con Baby Bangs
Es un blunt más texturizado que hace volumen, pues viene en varias capas y puedes llevarlo mucho más corto que en el corte tradicional. Si añades baby bangs, pídelas en capas delgadas para hacer un efecto más moderno y casual.