Digamos que ya tuviste el impulso de cortar tu cabello y apostaste por el super trendy corte bob. ¿Y ahora cómo puedes acomodarlo? A veces no solo basta con los cortes de cabello para adelgazar el rostro durante esta temporada de calor, sino que queremos darle a la esta melenita un arreglo ideal para las salidas nocturnas o los eventos formales. Si tu deseo es elevar el hairstyle, tenemos algunos peinados para corte bob corto que cualquiera con cabello grueso o delgado, rizado o lacio puede sumarse.
¿Qué tipo de color le va bien al corte bob?
No hay reglas en cuanto a añadir mechas al corte bob. Lo importante es generar un balance entre la base de tu pelo y las mechas que quieras resaltar, pudiendo ser tanto claras (babylights) como más oscuras (lowlights) para añadir profundidad. Te puede servir como referencia esta guía de los 13 colores de cabello que están de moda en primavera 2024 y rejuvenecen el rostro.
Peinados para corte bob corto ideales para primavera 2024
No sólo dimos con los 6 peinados que te mantendrán fresca esta primavera 2024, sino que encontramos los modelos favorecedores para cabello corto sin sufrir en la temporada de calor.
Acomodado hacia atrás en media melenita
La versión moderna del shag cut es con varias capas y cortes muy definidos en las puntas; si tienes flequillo largo, péinalo hacia atrás para crear un estilo boyish mientras mantienes la forma del pelo corto lo suficientemente despeinada para que luzca peinado.
Diadema XL
Nada que una diadema grande no resuelva. Si tienes el cabello corto y con una melena voluminosa, este accesorio puede ayudar a calmar la abundancia del cabello, además de que le da un toque quiet luxury.
‘Mini Sleek Hair Bun’
Si el largo del cabello te alcanza, puedes hacer un sleek hair bun o una coleta mini relamida para tener un peinado pulido y sofisticado, pero con un toque casual. Garantía de que te mantendrá fresca todo el día.
Pasadores XL
Y siguiendo el formato de los accesorios grandes, ¿por qué no intentarlo con unos llamativos pasadores? No sólo son ideales para controlar la melenita, sino que puedes resaltar el rostro colocándolos en los mechones frontales.
Doble chongo mini
Si quieres sacar esas aptitudes de estilista, prueba con estos dos encantadores chongos mini que terminan en un hairstyle adecuado al cabello corto. Lo hará lucir coqueto y muy bien arreglado.
Chongo bajo con accesorio grande
De igual manera, si tu melenita lo permite, toma lo más que puedas de cabello para hacer un chongo bajo corto, y en la parte de la liga añade un accesorio grande. El chiste es que este accesorio sea parte fundamental del peinado.