Mucho antes de que saliera a la luz la relación entre Nodal y Ángela Aguilar, la cantante de regional mexicano ya contaba con una identidad externa que llamaba la atención en el sector musical. En efecto, hablamos de ese cabello corto tan característico de ella que queremos copiar para lucir así de juveniles y frescas. Las buenas noticias es que no necesitas pensarlo demasiado —ve con tu estilista y busquen las opciones del corte bob francés que mejor se adapte a tu estilo y personalidad, y tendrás un look similar al de la hija de Pepe Aguilar.
¿Cómo se llama el corte de pelo que tiene Ángela Aguilar?
El corte de pelo de Ángela Aguilar es el bob francés. El bob francés es un como un “statement piece” de las tendencias capilares: nunca pasan de moda. ¿Qué hace que un bob sea francés? Bueno, tiene algunas características distintivas: captura esa alegría de vivir francesa con su personalidad sexy, descuidada y de bajo mantenimiento. Entonces, si has estado considerando un corte atrevido y divertido, este corte es para ti.
Es un corte de pelo corto y elegante que se caracteriza por su longitud a la altura de la mandíbula, sus puntas ligeramente redondeadas hacia adentro y, en ocasiones, un flequillo recto a la altura de las cejas. No te vayas sin leer sobre 7 formas de llevar el corte bob campana para una melenita rejuvenecedora.
Estilo Wavy
El corte de Ángela Aguilar casi siempre es recto, pero si le da este twist de estilo wavy obtiene un look juvenil y fácil de llevar en cualquier temporada.
Recto y sin capas
Un formato girlie y fácil de peinar, que además resulta favorecedor a quienes tienen cabello delgado.
En capas con flequillo
Otro favorecedor a quienes tienen pelo delgado es este con un discreto flequillo y varias capas que otorgan movimiento.
Estilo Box Bob
El bob francés puede adaptarse a un box bob dejando las puntas rectas y en una hilera pulida.
Micro French Bob
Nos encanta este por su look tan femenino y estilizado, además de elegante y fácil de peinar.
Wet Look
El Wet Look tiene mucho potencial como peinado elegante pero guardando un aspecto audaz y sensual.