El bob texturizado se ha convertido en el corte de cabello favorito para muchas mujeres maduras, y no es difícil entender por qué —ejemplo de ello, la eterna Cate Blanchett ha apostado por este haircut para modelar lo que resta del verano y recibir de forma chic el otoño—. Este estilo versátil y rejuvenecedor se adapta bien a diversas formas de rostro y tipos de cabello, proporcionando una apariencia fresca y moderna. Además es fácil de mantener, lo que lo hace ideal para aquellas que prefieren un estilo elegante sin complicaciones. Con la capacidad de añadir volumen y cuerpo, el bob texturizado es la solución perfecta para quienes buscan un look contemporáneo y con movimiento.
¿Qué es un corte bob texturizado?
El corte bob texturizado es una variación del corte de cabello bob, que se caracteriza por tener las puntas del cabello desfiladas o texturizadas en lugar de ser rectas y uniformes. Esto crea un aspecto más ligero y dinámico, con capas sutiles que agregan volumen y movimiento al cabello; es una opción popular para quienes desean un estilo moderno y versátil que pueda adaptarse a diferentes tipos de cabello y formas del rostro.
Wavy Bob Texturizado
Menos es más, y eso aplica en la cantidad de capas que cortas en este bob. Deja varias largas pero con las puntas texturizadas y acomódalo hacia atrás para un peinado moderno y audaz.
Lob texturizado
El corte lob se lleva casi rosando los hombros, y puede darle gran forma a quienes tengan rostro alargado o cuadrado. Las capas hacen una melena suave y la textura de las puntas lo hace lucir moderno y juvenil.
Bob texturizado relajado
En este estilo relax tu cabello corto tendrá un acomodo muy casual pero sin perder ese toque peinado. Nos encanta para mujeres de pelo delgado ya que le da volumen y brillo natural.
‘Loose Waves’
Llevarlo en ondas sueltas se refiere al peinado ondulado con un aspecto relajado y casual. No lleva las ondas ni demasiado apretadas ni demasiado lisas, y es amado por muchas chicas con cabello medio delgado.
Micro French texturizado
Si lo quieres llevar mucho más corto, asegúrate de mantener las puntas texturizadas y peinadas de forma relajada. También puedes añadir un flequillo para que la melena luzca con más cuerpo y forma.
Texturizado corto y redondo
Quienes buscan un aspecto mucho más pulido y peinado, pueden pedir el corte bob en estilo redondo, dejando las puntas hacia adentro pero con ese característico corte texturizado como chopped.
Estilo Bixie
La mezcla del pixie y el bob, cuyas numerosas capas le dan mayor volumen a la melena y le dan un aspecto de gran movimiento. Úsalo si quieres controlar el cabello ondulado y darle un aspecto más fresco.