Cacao blonde, californianas, café chocolate... no paramos por el tono de nuestra melena. Y es que además de los 13 colores de cabello que están de moda en primavera 2024 y rejuvenecen el rostro, hay varias opciones favorecedoras para mujeres de 60 y más que sí o sí son un must para pedir a cualquier estilista. Lograr un look elegante y juvenil no está limitado por la edad, y el color de cabello puede desempeñar un papel significativo en darle un punch tu apariencia general; con la elección adecuada de color de cabello, puedes abrazar tu edad con gracia mientras irradias confianza y estilo. Ya sea que busques cubrir las canas o simplemente desees refrescar tu look, existen numerosas opciones de coloración que pueden ayudarte a lograr un estilo chic y juvenil.
Color del pelo favorecedor para las mujeres de 60 y más
Desde suaves reflejos hasta tonos audaces, existen muchas tendencias de color de cabello que pueden añadir un toque moderno a tu look. Los reflejos sutiles y las técnicas de balayage pueden crear dimensión y profundidad, dando a tu cabello una apariencia natural y juvenil. No olvides leer sobre los 10 cortes bob que las francesas de 40+ usan para rejuvenecer el rostro.
Cabello rubio miel
Esta coloración, como la que usa Jennifer Aniston, se adapta a brunettes porque el tono miel es un rubio más oscuro y de fácil combinación con el color café.
Estilo californiano cenizo
Una mezcla de rubio apagado con gris brillante para fusiona las tonalidades del cabello negro, y es de menor mantenimiento. Funciona bien incluso si quieres un tono rubio más decolorado.
Color vino tinto
Si quieres llevar estas mechas rojas para mujeres de 60 y más, opta por tonos burdeos claros desde la raíz para que tenga más volumen de forma natural.
Salt n’Pepper
Integra las partes del cabello gris con highlights oscuras; este trabajo de coloración con mechas oscuras marcará una diferencia dramática pero hará una fusión adecuada entre las canas y la base natural del pelo.
Balayage beige y cenizo
Los colores rubio ceniza tienen un tono más fresco que los rubios miel o dorados. Pueden variar desde un blanco helado hasta un rubio más oscuro con matices grises.
Marrón y gris
Lleva una base color marrón oscuro y un tinte gris más claro encima para tener una melena femenina y elegante. Si tu color de cabello natural es oscuro y deseas agregarle suavidad y vitalidad, opta por un tono gris icy.
Gray Blending
El negro y el blanco pueden ser tan diferentes como la noche y el día, pero eso no significa que debas mantenerlos separados cuando se trata del color de tu cabello. Los tonos contrastantes funcionen gracias a la adición de plateado y gris medio.
Babylights rubias
Las mechas babylights son muy sutiles y favorecedoras, además de que añaden un toque juvenil al rostro. Para llevarlas en función de las blondies, úsalas en secciones del pelo para que resalten (y en el flequillo).