Hay algo sumamente utilitario en el corte de pelo long bob que te da la comodidad de un cabello corto pero sin llevarlo al extremo. Si tu propósito de año es darle una transformación a este hairstyle pero no sabes por dónde comenzar, tenemos las 11 mejores mechas para darle un brillo natural a tu cabello y para rejuvenecer el rostro. Estas highlights en tendencia para 2024 mezclan con facilidad la sofisticación con un toque juguetón, creando un equilibrio armonioso que cautiva la atención y realza tu estética general.
- 5 mechas para el cabello que serán tendencia sí o sí en 2024 para morenas y rubias
- Las 11 mechas color chocolate para morenas que veremos en 2024 y son favorecedores
- 14 mechas rubias para morenas que rejuvenecen el rostro y serán tendencia todo 2024
- 10 mechas para cabello corto que serán tendencia en 2024 y rejuvenecen el rostro
- 12 mechas para corte de pelo bob que son los más pedidos del 2024 y rejuvenecen el rostro
¿Cuál es el corte de pelo long bob?
Un long bob, comúnmente conocido como “lob,” es un peinado caracterizado por un corte bob que es ligeramente más largo en longitud, generalmente alcanzando algún punto entre los hombros y la clavícula. Es un haircut versátil y popular que ofrece el aspecto chic y clásico de un bob, pero con un poco más de longitud, convirtiéndolo en una opción favorecedora para diversas formas de rostro y texturas de cabello. El long bob se puede personalizar con diferentes variaciones, como puntas texturizadas, capas o ángulos sutiles, algo que lo vuelve un corte timeless y favorecedor a todas las edades.
1. Mechas californianas
Para darle un toque fresco al lob, puedes aplicar las siempre en moda mechas californianas —que además son de las consentidas para morenas y favorecen a todo tipo de pelo.
2. Brunette Balayage
Quienes quieran más profundidad y brillo en la melena color café, el balayage para brunettes se adapta a esta mezcla gracias a la graduación de color y las discretas pero radiantes mechas.
3. Dark Gold
Si la base de tu pelo es marrón, dale más brillo con un par de mechas en un tono dorado apagado para que destaquen de forma equilibrada entre los claroscuros del cabello.
4. Platinado brillante
Si buscas un cambio más notorio y con predisposición a hacer una transición hacia el cabello gris, pero disimulando la canas de forma moderna, usa esta opción que favorece al cabello midi o lob.
5. Beige Bronde
Para darle un acabado más aterciopelado al lob, aplica la coloración bronde en un suave tono beige apagado para darle contraste al cabello y un brillo sutil.
6. Mechas Rosegold
Si te sientes lista para una coloración audaz, las mechas rosegold lucen muy románticas y femeninas en el long bob, además de es que los colores más juveniles.
7. Efecto sun-kissed
Lleva este acabado ombré para un look más moderno pero conservando el tique clásico que esta gama de colores tiene en su historial.
8. ‘Sandy Blonde’
Esta tonalidad consiste en una mezcla de colores rubio beige y rubio brillante en una base café claro para obtener un blend elegante y que resalta las facciones del rostro naturalmente.
9. Babylights caramelo
Un par de mechas serán más que suficientes para darle a la base del cabello negro un poco de brillo y colores audaces.