Este siempre muy aceptado corte de cabello midi, que se encuentra entre el corto y el largo, ofrece una actualización refrescante a los peinados tradicionales. Los cortes midi son celebrados por su adaptabilidad, permitiendo a las mujeres disfrutar de looks tanto sofisticados como casuales con facilidad, por eso no nos sorprende que se ha convertido en una elección predilecta para muchas mujeres de 60 y más. A diferencia de los estilos más largos, que pueden ser engorrosos de mantener —y que Carolina Herrera no acepta del todo—, los cortes midi son de bajo mantenimiento pero sofisticados, y proporcionan un look fresco y juvenil. Con su capacidad para agregar volumen y movimiento, crean un marco favorecedor alrededor del rostro, realzando los rasgos y suavizando las líneas. Ya sea para el uso diario o para ocasiones especiales, tenemos tres estilos por los que cualquier mujer de 60 en adelante encontrará ideales para renovar su look.
Tres cortes de pelo midi que las mueres de 60 y más amarán
Y hablando de este hairstyle tan pedido, aquí tenemos 13 cortes de pelo midi para las mujeres de 40 que rejuvenecen el rostro con una melenita chic.
Midi Shag Cut
¿Por qué nos encanta? Porque las numerosas capas le dan volumen al cabello y un aspecto más moderno. Ese toque audaz del corte shag, con un estilo retro, lo hacen ideal para quienes quieren darle un cambio notorio al cabello midi —y más si añades un fleco degrafilado.
Capas largas hasta los hombros
Si no quieres soltar tan rápido el cabello largo, puedes usar la magia de las capas largas acomodadas en un corte midi que le darán a tu melena un aspecto relajado y sofisticado, pero sin perder el efecto rejuvenecedor y favorecedor a la edad.
Midi Bob con fleco lateral
Lucirá mucho más si añades mechas luminosas para darle un brillo natural a tu rostro. Nos gusta porque es un clásico que permanece en el tiempo sin lucir demasiado anticuado, gracias a las puntas desfiladas.