Este es el truco de Ana de Armas para agrandar su mirada.
La actriz está inmersa en la promoción de la película ‘The Gray Man’ y en cada alfombra roja nos regala valiosas lecciones de maquillaje.
El truco de Ana de Armas para agrandar su mirada
Ana de Armas está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales.
A la grabación de ‘Blonde’, una cinta en la que encarna a la mismísima Marilyn Monroe, se le une el estreno de ‘The Gray Man’, un proyecto que se encuentra promocionando durante estos días junto a sus compañeros de reparto.
Como siempre que tiene lugar una gira de este tipo, las apariciones de las actrices sobre la alfombra roja durante toda la promoción ofrecen valiosa información sobre cómo interpretar las tendencias del momento.
La intérprete hispanocubana ha optado por piezas muy peculiares que ha completado con looks de belleza escogidos minuciosamente para que queden a la perfección con los estilismos. Por ejemplo, el pasado martes por la noche nos dejó caer el truco más fácil para cambiar radicalmente su mirada.
Para la presentación de la película en Londres la actriz optó por un peinado ‘efecto mojado’ hacia atrás que dejaba absoluto protagonismo a su rostro. de Armas optó por un beauty look minimalista a base de una piel ‘jugosa’ y un maquillaje que resaltaba su profunda mirada. Para darle más fuerza, la artista optó por un ahumado suave en un marrón medio que destacaba su pupila verdosa. Añadió varias capas de máscara de pestañas para crear un marco muy definido en sus ojos y sumó otro producto que marcó la diferencia.
En vez de aplicar un tono de la misma gama cromática que las sombras en la línea de agua, Ana lució un delineador blanco. Con este gesto la actriz consigue agrandar la mirada y hacer que se perciba más limpia y más fresca. Es un truco perfecto para poner en práctica en esos días en los que no quieres lucir el cansancio en los ojos. Sin embargo, no todos los globos oculares son del mismo tono y puede que al aplicar el lápiz blanco en la waterline el resultado parezca demasiado artificial. En estos casos, puedes sustituir el color blanco por un tono más apagado como un nude o rosa muy clarito. Te estarás beneficiando de las propiedades amplificadoras de los colores claros, sin que el contraste con tu ojo sea tan grande, de manera que el trazo no llamará tanto la atención.
El resto de detalles del maquillaje de la actriz se resumen en unas cejas naturales y para finalizar, pintó sus labios con un toque ligero de rosa que acentúa su jugosidad para estar en sintonía con el resto de la piel. Sigue leyendo...
¿Puedes prescindir del contorno de ojos en tu rutina de skincare?
Descubre este sérum con ácido hialurónico que además broncea