La ‘barbie ponytail’ se reinventa para ofrecer una versión perfecta para las fiestas navideñas.
¡Toma nota!
Así se lleva la ‘barbie ponytail’ para estas fiestas navideñas
Ver a Margot Robbie caracterizada de Barbie supuso un auténtico impacto en la industria de la moda y la belleza. Las imágenes de la actriz patinando al estilo barbie de la mano de Ryan Gosling dieron lugar a la explosión del estilo Barbicore. Y si bien este código rosa ya había sido impulsado por Valentino, la muñeca de Mattel, llevada a la vida, le dio el último jalón.
Muchas fueron las celebrities que se animaron a lucir looks cubiertos por ese rosa, pero la recreación de su imagen no solo se centra en su indumentaria, sino también en la belleza.
Muchos rostros conocidos han querido emular el recogido que más ha llevado este icono de los años 90.
Más allá de su larga y rubia melena suelta, el otro reconocible peinado de Barbie es una coleta alta.
La coleta que recordamos de Barbie es muy parecida a la que ha llevado Paris Hilton en a la última gala LACMA.
Es un recogido con mucho volumen que se sujeta en la zona más alta de la coronilla. Para conseguir este volumen lo más adecuado es añadir al pelo natural una cortina de extensiones y colocarlas en la zona interna de la coleta.
Una vez terminada, con un mechón bastante ancho de la misma se recubre la liga, a modo de scrunchie.
Paso a paso
Otro detalle importante del peinado, que también ha respetado Bella Hadid, es el mechón frontal. Antes de hacer al coleta se separa una sección de unos cuatro dedos respecto a la frente, trazando la raya a uno de los lados, y se deja suelta.
Esta parte de la melena la peinas, la pules y la colocas detrás de la oreja, fijándola para que no se vean las puntas del cabello.