Cómo enfrentan las firmas de belleza al coronavirus

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El proyecto Beauty United, apoyado por Victoria Beckham, Charlotte Tilbury y Bobbi Brown, está diseñado para apoyar a quienes combaten en primera línea contra el COVID-19.

Mientras las grandes empresas de moda hacen aportaciones millonarias y talleres de diseño aportan con batas y mascarillas, las firmas de belleza unen esfuerzos. Ante un suceso mundial sin precedentes, líderes de la industria de belleza, maquillaje y bienestar lanzan una propuesta inédita. Bajo el nombre Beauty United están personalidades de la talla de Jane Lauder, de Clinique; Gwyneth Paltrow, de Goop; Kylie Jenner, de Kylie Jenner Cosmetics; Jeremy Johnson, de Too Faced; Huda y Mona Kattan, de Huda Beauty. Así como Drew Barrymore, de Flower Beauty; Charlotte Tilbury, de Charlotte Tilbury Beauty; Bobbi Brown, de Evolution 18; Rosie Huntington-Whitley, de Rose Inc.; Cassandra Grey, de Violet Grey, y Bianca Bolouri, de Lime Crime, entre muchos más. En el lanzamiento de la campaña, los líderes de belleza comparten un mensaje de unidad en la lucha contra Covid-19. Lo hacen, como ellos mismos dicen “como una familia”, juntos ante la adversidad, organizando una campaña de recaudación de fondos y donando suministros esenciales. El objetivo es utilizar el poder combinado de sus plataformas de marca para apoyar a los trabajadores de primera línea, incluidos médicos y enfermeras. Diversas marcas están apoyando de manera individual en la lucha contra el coronavirus, usando sus laboratorios para hacer desinfectante de manos. Pero esta campaña va un paso más allá, pues surge de la solidaridad. Así, los fundadores de la líneas de belleza, esperan generar aún más apoyo para las personas que están ayudando a salvar vidas.

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Foto: Getty Images

En el video en el que se presenta la campaña, se presenta el mensaje siguiente: “Al enfrentar esta crisis de salud global con incertidumbre, miedo y tristeza, nos mantenemos unidos como una familia solidaria”. “Como fundadores de marcas de belleza y bienestar, nos unimos para apoyar a los médicos, enfermeras y todos los trabajadores en primera línea durante esta pandemia mundial de Covid-19". “Estamos muy agradecidos con estos héroes que dejan a sus familias todos los días para cuidar de nosotros. Gracias”. “Como comunidad, nos comprometemos a donar suministros esenciales y recaudar fondos para nuestros socorristas. Ahora es el momento de estar unidos ".

Firmas de belleza unidas

A continuación se puede encontrar una lista de los fundadores de la marca involucrados en BeautyUnited:

  • Huda y Mona Kattan - fundadoras con Huda Beauty
  • Gwyneth Paltrow - actriz y fundadora de Goop
  • Victoria Beckham - diseñadora y fundadora de Victoria Beckham Beauty
  • Charlotte Tilbury - maquillista y fundadora de Charlotte Tilbury
  • Bobbi Brown - maquillista fundadora de Evolution_18
  • Dra. Barbara Sturm - facialista y fundadora de la marca homónima
  • Drew Barrymore - Flower Beauty
  • Rosie Huntington-Whiteley - Rose Inc.
  • Jerrod Blandino - Too Faced
  • Zanna Rassi - Milk Makeup
  • Marianna Hewitt y Lauren Gores Irlanda - Summer Fridays Skincare
  • Sharon Chuter - Uoma Beauty
  • Tina craig - U belleza
  • Dr. Nigma Talib - Dr. Nigma
  • Shani Darden - cuya marca homónima es famosa por sus retinoides
  • Beatriz Dixon - The Honey Pot Company
  • Bianca Bolouri - Lime Crime
  • Rea Ann Silva - BeautyBlender
  • Esi Bracey - Unilever
  • Cassandra Grey - Violet Grey
  • Lilli Gordon - First Aid Beauty
  • Dr. Raj Kanodia - Amla Beauty
  • Debbie Perelman - Revlon
  • Rachel Roff - Urban Skin RX
  • Jeff Raider - Harry’s
  • Francisco Costa - Costa Brasil Beauty
  • Holly Thaggard - SuperGoop!
  • Katherine Power - Versed
  • Ariel Wengroff - Arfa Inc.
  • Gregg Renfrew - BeautyCounter
  • Kurt Seidensticker - Vital Proteins
  • Tracey Holland - HatchBeauty
  • Dr. Josh Axe - Ancient Nutrition
  • Shannon Vaughn - Pursoma
  • Tara Foley - Follain
  • Moj Mahdara - BeautyCon

Podríamos pensar que la industria de la belleza coexiste en medio de un ambiente hostil y de competencia, pero esta campaña demuestra que al mal tiempo, buena cara y mejores campañas.

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