Las tendencias de ojos ahumados y bases de cobertura total en el rostro ya no serán tendencia en 2025, afortunadamente.
Atrás se quedan esos beauty looks totalmente cargados porque las tendencias de natural makeup toman más fuerza que nunca el próximo año y te decimos como lograr un aspecto mucho más sobrio y juvenil.
Adiós a las maxicejas
Durante 2024 vimos tendencias en cejas tipo pluma, perfectamente estilizadas con gel o cera que buscaba que se vieran mucho más pobladas de lo que realmente son. Aunque fue una tendencia que favoreció a muchas y permitió que las de cejas anchas lucieran los marcos de los ojos, este año las cejas se llevarán más delgadas y con estilos más limpios, por limpios nos referimos a que las zonas altas de los parpados y el entrecejo irán ligeramente depilados sin llegar a las delgadas cejas dosmileras.
No más bases de alta cobertura
La tendencia apunta hacia lo natural y las bases de alta cobertura son completamente opuestas a este fin, en su lugar llegan las tintas y las bb cream, hidratantes con color para darle un aspecto fresco y luminoso a la piel.
Bienvenido el liquid blush
Los rubores en polvo ya no van más el próximo año, en 2025 la tendencia serán los rubores líquidos para darle un acabado natural y jugoso a tu rostro.
No más eye cat
El clásico y atemporal eye cat con delineador negro también se queda en 2024 y en su lugar llegan los delineados alargados con colores metálicos difuminados y con acabados glitter en el parpado.
Las pestañas no se quedan atrás
También es momento de decirle adiós a las pestañas de tira completa ya que le aportan mucho peso al makeup look en la parte alta del rostro, para 2025 llevar pestañas seccionadas será tendencia.
Iluminadores
Para complementar la sensación de naturalidad sobre el rostro, los iluminadores vuelven a formar parte de tu neceser en 2025, asegúrate de llevarlo en todo momento.
Olvídate de los labiales mate
Así como lo lees, los labiales con acabado mate ya tampoco formarán parte del 2025 porque en su lugar llegan los lollipop lips que dan un pequeño y discreto efecto en los labios como si acabaras de comer un caramelo, solamente asegúrate de colocar algo de gloss natural o con glitter para lograr un efecto glowy y jugoso.