Carolina Herrera no solo ha estipulado cuál es el corte de cabello que te resta elegancia, sino que prefiere los diseños de uñas más sutiles para tener un manicure adecuado a la edad y a cualquier ocasión. Por esta misma razón descubrimos cuál es este secreto de la diseñadora venezolana para llevar uñas neutrales elegantes que no tienen falla. No te vayas sin leer: Uñas blancas para llevar la mejor manicura neutra, aquí 9 diseños que no son aburridos.
Uñas neutrales elegantes según Carolina Herrera
Carolina Herrera es una diseñadora conocida por su estilo elegante y atemporal; y también tiene algunas preferencias específicas cuando se trata de manicuras. Por ejemplo, el nude es un color clásico que transmite sofisticación y atemporalidad, mientras que el blanco perla posee un toque de luminosidad divino que le da una apariencia más delicada. Esto y más es lo que se puede esperar de las uñas neutrales elegantes según Carolina Herrera, que se han empleado tanto en pasarelas de la Casa como en el street style.
Rosa pálido
Un acabado en un rosa pálido cercano al baby pink muy claro para resaltar las uñas con sutileza y dejarlas en un acabado glossy que luce glamuroso.
Creamy Nails
No te tienes que rebajar a un solo color: usa esta inspo de uñas creamy en tonalidades apagadas pero que brillan por sí mismas.
Blush Beige
Nos gusta esta tonalidad de beige más encendido, que se sale del tono cotidiano y ofrece un look sofisticad y juvenil a las manos.
Maxi French
Para darle un toque más moderno a la manicura francesa, prueba este estilo en tamaño maxi para hacerlas relucir y quitarles lo aburrido.
Dark Neutrals
Dale la vuelta a la paleta de colores neutrales con los tonos burdeos, verde oliva y azul grisáceo para llevarlos en una manicura estilo mix n’ match.
Milky Nails
En lugar de llevar las uñas color blanco, añade ese toque milky o nebuloso a las uñas, y tendrás una manicura atemporal y que te hará lucir bien arreglada todo el día.
Café en efecto ombré
El café es una gran alternativa si no quieres uñas color negro pero buscas un tono oscuro. Aplica este efecto ombré para hacerlas lucir más coquetas.
Fall Shades
Llevar las tonalidades del otoño es una apuesta atinada a la manicura neutral, pero conservando ese punch de color elegantemente.