Tiffany & Co. celebra el Día de San Valentín con su nueva campaña ‘Blue is the color of Love’, en colaboración con Curtis Kulig.
‘Blue is the color of Love’ pinta de azul San Valentín. La asociación creativa marca lo último en la larga historia de Tiffany de trabajar con artistas innovadores y revolucionarios; así como un homenaje a la autoridad de la Casa en el mundo del amor y el compromiso.
‘Blue is the color of Love’, según Curtis Kulig y Tiffany & Co.
La campaña es una celebración del poder del arte, las palabras y el amor.
“Love Me se concibió como algo muy personal para mí y naturalmente se convirtió en algo que otros interpretan- eso es lo que lo hace interesante”, dijo Curtis Kulig.
Sobre colaborar con la Casa, contó que todo se dio muy natural.
“Mi proceso creativo con Tiffany & Co. fue muy natural”.
Para ‘Blue is the color of Love’, Curtis Kulig creó una serie de obras de arte exclusivas para la campaña del Día de San Valentín con mensajes como “Dare Me”, “Know Me” y “Kiss Me”, para recontextualizar el concepto Love Me en la tipografía Tiffany Blue.
Desde 2005, la firma de Kulig no solo se ha arraigado en el tejido urbano de Nueva York, sino que también se ha convertido en una pieza indispensable de la cultura popular.
Love Me ha aparecido en todas partes, desde muros en ciudades y lienzos hasta luces de neón, esculturas de metal y en otras colaboraciones de alto perfil
Sobre Curtis Kuling
El artista Curtis Kulig vive y trabaja en la ciudad de Nueva York.
Los complementos para el cabello que no podrás dejar de usar en primavera
Los trucos de belleza en los que las Royals confían (y debes seguir)