Good Girl es la visión única de Carolina Herrera sobre la dualidad de la mujer moderna. Presentadas en llamativas botellas con forma de tacón de aguja, hay una fragancia Good Girl para cada mujer. Estos perfumes de la diseñadora venezolana está diseñado para evocar un sentido de empoderamiento y sensualidad; las fragancias son una mezcla de elementos claros y oscuros, y son perfectos para llevar por la noche. La combinación de notas florales y orientales, junto con el diseño único de la botella, ha convertido a Good Girl en un perfume popular e icónico en la colección de Carolina Herrera. Pero, ¿cuál es la diferencia entre todos ellos?
Carolina Herrera Good Girl Eau de Parfum
Este perfume combina una dulce y cálida mezcla de almendra, cacao y haba tonka con un fuerte toque de tuberosa y jazmín, con un toque de café.
Carolina Herrera Good Girl Légère
La versión suave y ligera del Eau de Parfum con notas más cremosas; perfecto para usar como perfume para salidas en la tarde.
Carolina Herrera Good Girl Suprême
Abre con el aroma de jugosas bayas rojas, dando paso a un corazón de jazmín egipcio y rosa búlgara. La fragancia evoluciona hacia una base rica y adictiva de cálida haba tonka, vetiver aromático y cremoso sándalo.
Carolina Herrera Good Girl Fantastic Pink
Explosión de frutas jugosas, incluyendo bergamota y frambuesa. En el corazón, se despliega una mezcla de flores blancas con destellos de jazmín y azahar. La base revela una combinación envolvente de cálida vainilla y almizcle suave.
Carolina Herrera Good Girl Superstars
El corazón revela una sinfonía floral con elegante jazmín y tuberosa, mientras que la base emana calidez con tonka bean cremoso y vainilla sensual.
Carolina Herrera Very Good Girl
Empieza con las notas de salida de grosella roja y lichi y que conducen a las seductoras notas de corazón de rosa. Las notas de fondo de vetiver y vainilla proporcionan un acabado contemporáneo y sorprendente.
Carolina Herrera Very Good Girl Glam
Ofrece una intensa nota de salida a cereza; el agua de rosas amplifica la nota de corazón de la fragancia, mientras que la nota de fondo de vetiver y de vainilla bourbon intensifica su profundidad y contraste.
Carolina Herrera Good Girl Midnight
Un corazón poderosamente femenino de nardo y azahar con cálidas notas de base de haba tonka, vainilla y pachulí; se complementa con brillantes notas superiores de pimienta rosa y almendra.
Carolina Herrera Good Girl Gold Fantasy
Jazmín con cacao y la haba tonka para expresar el lado misterioso de Good Girl, mientras que la almendra y el café le aportan notas de audaz vitalidad.
Carolina Herrera Good Girl Blush
Salió en 2023 y es una una fragancia de vainilla con notas frescas de peonía y bergamota. Sus otros elementos son Ylang ylang y aceite de rosas reacondicionado, vainilla y haba tonka, mandarina y aceite de almendras.