Todos hemos visto a Julia Roberts dejando brillo como la imagen de La Vie Est Belle. Este perfume ha sido de los más socorridos a nivel mundial, así que no es casualidad que todas nos queramos sentir una ‘Mujer Bonita’. Si quieres encontrar la fragancia predilecta y conocer más detalles detrás de cada esencia, te explicamos cómo huele el perfume de La Vie Est Belle y cuál es la diferencia entre sus otros perfumes para mujer.
¿Cómo huele el perfume de La Vie Est Belle para mujer?
La historia detrás de La Vie Est Belle gira en torno a la idea de encontrar alegría y belleza en los placeres simples de la vida. Su objetivo es celebrar la belleza de la vida misma, animando a las personas a abrazar la felicidad y la positividad. La fragancia es conocida por su dulce y floral aroma, con notas de iris, pachulí y vainilla. A menudo se describe como elegante, femenina y edificante.
1. La Vie Est Belle Eau de Parfum
Cuenta con las notas aromáticas ideales para acompañarte todo el día, desde pera, mora, hasta flor de azahar y esencia de corazón de pachulí para un toque más especiado.
2. La Vie Est Belle Inténsement
Es más Gourmand con un twist para un efecto vibrante, dulce y sensual. Una explosición de flores y esencias: Iris rojo y Vainilla roja. Tiene un generoso y facetado bouquet floral con notas del acorde de Heliotropo.
3. La Vie Est Belle En Rose
El emblemático frasco se colorea con un filtro rosa intenso, pero translúcido. Tiene una salida afrutada con acorde de frutos rojos. En el corazón, un generoso bouquet floral y facetado; firmando este nuevo Eau de Toilette, la peonía aporta una nota de frescura rosácea en compañía de pétalos de flores.
4. La Vie Est Belle Soleil Cristal
Este frasco lacado revela infinitas tonalidades holográficas cuando se lo mira al trasluz. Se ha creado con notas de fondo únicas de pachuli de Bali y vainilla de Madagascar que se obtienen de forma sustentable y ética. También notas chispeantes de mandarina y un corazón de flores blancas.
5. La Vie Est Belle Iris Absolu
Una nueva interpretación intensa en una botella reinventada con una sonrisa infinita de cristal. Realza el ingrediente más icónico: el Iris Pallida cultivada en sus campos franceses.