En el boom de las manicuras originales, que casi parece un concurso para ver quién inventa algo más extravagante o instagrameable, nuevas tendencias y corrientes surgen sin cesar...
La última propuesta que hemos descubierto es de esas que nos han tocado la fibra sensible: los dibujos de nuestra infancia, estampados en las uñas.
La cuenta que ha creado este mundo tan onírico y tan Disney se llama @decenails y la lleva Lana Sheen, de quien podemos decir que es toda una artista a juzgar por sus minuciosos trabajos.
https://www.instagram.com/p/BhVMyOth8wG/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control De la Sirenita a Mulán, pasando por casi todas las princesas de Disney. De Winnie Pooh a los Rugrats, pasando por decenas de series de dibujos animados. Y de Wally (sí, el robot) a Arthur, pasando por Pokémon o Bugs Bunny. https://www.instagram.com/p/BiapXoTh1_F/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control Muchos estilos, muchos motivos entre los que elegir y casi innumerables personajes que te harán rememorar aquellos años felices. ¿Te atreves con un guiño a tu infancia, también en tus uñas?