Ideal para cabellos finos y con una precisión geométrica como si hubiese sido cortado con láser. El sliced bob ya está aquí y ha venido para quedarse, al menos entre las celebrities.
El bob rasurado es la tendencia capilar del momento
Esta nueva versión del bob blunt que buscaba un efecto casco muy pulido y ultraliso ha encontrado en aquellas personas que están a nada de cortarse el pelo como las tendencias capilares de 2022. La actual temporada y la venidera estarán marcadas por el bipartidismo estilístico más acentuado de la historia. El bob francés es la elección más chic y elegante y sus embajadoras son Taylor Shae con su estilo parisino, Ana de Armas que lo reinventó con su frondosa melena o Begoña Vargas, la última en atreverse con él de la mano de Gabriel Llano. Este bob francés respeta la medida del bob chin pero incorpora un fleco a ras de los ojos.
El otro bob del año es el italiano, nombrado así por las divas italianas de los 60 que lo lucieron
No es la primera vez que vemos un corte de este estilo, sin embargo, se ha popularizado entre las celebrities de todo el mundo. Este corte busca crear precisamente esa sensación de un corte muy pulido, en el que las puntas se ven muy rectas y sanas.
Ver esta publicación en Instagram
El largo siempre se mantiene en torno al rostro. La forma de peinarlo tampoco es una sorpresa: con la raya marcada de un lado y ondas abiertas o con la raya en medio y un liso muy pulido. Sigue leyendo...
Hime cut, el corte de pelo de moda en Asia que ya alcanzó las pasarelas
Mito o realidad: ¿el agua de arroz supera, por mucho, a los mejores shampoos?