Necesitábamos la inspiración de Posh Spice para buscar el próximo corte de pelo ideal para Otoño 2024. Varias de las mujeres que tomamos como referencia de estilo y oscilan entre los 50 años o más han tenido la mira en aquellos cortes midi que dejan entrever el lado juvenil mezclado con el toque sofisticado de la edad. Primero fue Jennifer Aniston y ahora lo vemos en Victoria Beckham, cuyo nuevo corte lob es ideal para rejuvenecer el rostro y acomodar el cabello sin problema en el día a día.
¿Cuál es el corte de pelo lob?
El lob es una versión más larga del clásico bob. Su nombre proviene de la combinación de las palabras long (largo) y bob. Generalmente, el lob se lleva a la altura de los hombros o un poco por debajo, creando un estilo versátil y elegante. Este corte puede adaptarse a diferentes tipos de cabello (liso, ondulado o rizado) y formas de rostro, lo que lo hace muy popular.
El nuevo posh lob de Victoria Beckham, un corte rejuvenecedor
No podemos evitar pensar que se asemeja a los cortes de pelo de los 90s que tanto están de vuelta. Con una textura semidesfilada y el largo rosando los hombros, vemos en este corte una excelente oportunidad para rejuvenecer la melenita pero sin hacer cambios muy drásticos.
Para lograr el lob texturizado—ese estilo chic y sin esfuerzo que roza los hombros y desprende elegancia moderna—sigue estos pasos:
Pide capas sutiles: Tu estilista debe agregar capas largas y desfiladas en todo el cabello para reducir el exceso de volumen y aportar definición. Esto ayuda a que el lob caiga de forma natural, sin verse demasiado recto o pesado.
Termina con los productos adecuados: Mantén tu lob texturizado fresco con productos de peinado que realcen el movimiento natural. Usa un spray de sal marina para un look despeinado y playero, o una crema texturizante ligera para ondas suaves y deshechas