Este accesorio se ha convertido en un imprescindible porque es práctico, pero a la vez le da un toque especial a tu look. ¿Quieres hacerte el recogido de pinza que Bella Hadid y la ‘Gen Z’ aman?
Cuando las modelos se bajan de la pasarela optan para su día a día por looks cómodos en los que incorporan las tendencias que más les identifican. Durante esta temporada hemos visto a la menor de las Hadid con transgresores microflecos o con sus cejas decoloradas, pero para su día a día, Bella opta por opciones mucho más sencillas. En cuanto a su pelo, es fan de los peinados inspirados en los años 2000 y fue una de las primeras celebrities en traer de la raya zig-zag, el spiky bun y las trenzas de colegiala.
El último peinado que ha lucido también se inspira en la tendencia Y2K y tiene como protagonista la pinza, un accesorio de pelo que volvió hace un par de temporadas y fue tal su éxito, sobre todo entre las generaciones más jóvenes.
Y es que este accesorio ha pasado de ser un recurso para tener el pelo recogido en casa sin que moleste a una tendencia de moda que se luce con orgullo por la calle.