El secreto rejuvenecedor de Lindsay Lohan —al que también han recurrido otras celebridades como Brad Pitt—

Hace exactamente un año que Lindsay Lohan reapareció públicamente y nos dejó con la boca abierta…

El secreto rejuvenecedor de Lindsay Lohan —al que también han recurrido otras celebridades como Brad Pitt—.png

El secreto rejuvenecedor de Lindsay Lohan —al que también han recurrido otras celebridades como Brad Pitt—

Getty images

En enero de 2024, Lindsay Lohan reapareció públicamente luego de ser mamá por primera vez, pero lo hizo de una forma asombrosa: su rostro no era el mismo que vimos por última vez antes de matrimoniarse con el empresario kuwaití, Bader Shammas, tras pasar algunos años difíciles tanto personal como profesionalmente.

Si bien, el amor y la felicidad le aportaron un toque de belleza al rostro de Lindsay Lohan, un rostro que ya era de por sí perfecto, la actriz también recurrió a la orientación especializada de cirujanos estéticos, tal como lo hicieron Donatella Versace, Brad Pitt y Christina Aguilera.

Se trata de la ritidectomía de planos profundos, conocida como Deep Plane Face Lift, ideal para redefinir el rostro y armonizar facciones, seamos honestas, lo de Lindsay Lohan fue espectacular.

Deep Plane Face Lift: la milagrosa cirugía rejuvenecedora favorita de las celebrities

De acuerdo con el especialista, el doctor Rafael Espinosa Delgado, se evalúan tres factores para saber si alguien es candidato a este procedimiento:

Estado de la piel: el especialista debe considerar la pérdida de colágeno y elastina, los cambios en la pigmentación y la textura ocasionados por la edad.

Pérdida de grasa y masa ósea: con el paso de los años, ciertas áreas del rostro y cuerpo se ven afectadas por la reducción de grasa y masa ósea, así como el aumento de volumen en el cuello y los pómulos, lo que genera un efecto contrario al rejuvenecimiento. El objetivo es reducir los excesos y restaurar el volumen en zonas clave.

Corrección de la elongación y caída de la fascia muscular: los especialistas deben evaluar si es pertinente el procedimiento antes de realizarlo ya que implica un fuerte esfuerzo para la piel y los micromúsculos del rostro, ya que se busca una apariencia juvenil con forma de corazón.

A diferencia de los métodos estéticos tradicionales, el Deep Plane Face Lift trabaja en el plano profundo y no sólo estira la piel, pues busca liberar los ligamentos para reposicionar los tejidos en su lugar original.

Esta milagrosa técnica permite cortar el exceso de piel sin tensión sin dejar rastro de los signos característicos de cirugías convencionales logrando un aspecto completamente natural.

La recuperación de este procedimiento toma entre cuatro y seis semanas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cada brocha en tu set tiene un objetivo en tu makeup look, esta es la guía definitiva para saber cómo usarlas…
La psicología reveló el motivo por el que algunas mujeres prefieren ir sin maquillaje…
Además de una exigente rutina de skincare, Belinda tiene otros secretos de belleza que quiere compartir contigo…
Estos productos no pueden faltar en tu neceser si quieres lucir unas cejas perfectas…