De un año a la fecha este tratamiento anti-edad ha estado en boca de todas debido a su efectividad y acción prolongada libre de intervenciones quirúrgicas que de forma garantizada elimina los signos del envejecimiento en el rostro, al menos así lo aseguran las celebridades que han puesto en marcha la acción de los exosomas —o células madre— sobre su piel.
Úrsula Corberó, Sofía Vergara y Kim Kardashian son fieles usuarias de este tratamiento anti-edad basado en ciencia microscópica regenerativa a nivel celular.
En qué consiste el tratamiento anti-edad de Úrsula Corberó y Sofía Vergara
Tal como te adelantamos, este novedoso tratamiento consiste en la regeneración celular de la piel del rostro a través de exosomas: no es otra cosa que material genético, proteínas y factores de crecimiento que estimulan la producción de colágeno y elastina, además de hidratar, reparar daños del ADN, proteger del estrés oxidativo, mejorar la textura cutánea, reducir las manchas y tratar dermatitis o psoriasis en cualquier parte del cuerpo, aunque se utiliza generalmente en el rostro ya que no actúa de manera uniforme, sino de forma focalizada.
Lo mejor de este novedoso tratamiento anti-edad con exosomas es que no requiere cirugías ni intervenciones clínicas ya que hasta ahora se trabaja en niveles tópicos y es de origen vegetal, aunque seguramente en poco tiempo veremos tratamientos inyectados con mayor efectividad.
Otras celebridades como Bad Gyal también han recurrido a este tratamiento anti-edad con base científica que tiene un alto impacto en el aspecto de la piel ya que han logrado tener una piel jugosa, suave y totalmente natural luego del tratamiento personalizado.
Aunque es un tratamiento anti-edad que se puede utilizar en cualquier época del año y se sugieren 5 sesiones, una cada 30 días, lo ideal es aplicarlo después de un periodo vacacional en el que se tuvo una prolongada exposición a los rayos del sol ya que alisa la piel, reduce manchas y actúa como un poderoso antiinflamatorio abordando así problemas comunes como el enrojecimiento y la irritación.
En México ya existen algunas clínicas especializadas que brindan el tratamiento regenerativo y anti-edad con células madre y el costo aproximado por sesión es de 8 mil pesos.