Esto es todo lo que necesitas saber si te quieres mutar al cabello rojo cobrizo esta primavera
El cabello rojo cobrizo nunca había sido tan popular: Kendall Jenner, Sophie Turner, Jessica Chastain.
Todo lo que necesitas saber si quieres un cabello rojo cobrizo
A medida que nos quitamos las capas de invierno es posible que también desees cambiar los tonos más oscuros de tu cabello por algo más claro o más brillante. Para 2022, ha habido un tono en particular que nos ha llamado la atención: el rojo cobrizo. Anya Taylor Joy en el éxito de Netflix de 2020 The Queen’s Gambit puede haber sido un catalizador de la popularidad del tono de cabello rojo, con Gigi Hadid cambiando su famoso rubio de California por un castaño rojizo el año pasado y Zendaya experimentando con un cálido tono caoba. Este año, la fiebre escarlata en los círculos de celebridades se ha intensificado.
Ver esta publicación en Instagram
Sophie Turner salió en febrero con un nuevo tono cereza intenso, mientras que la modelo Kendall Jenner debutó con un tono cobrizo dorado durante la semana de la moda.
“Después de la pandemia, la gente quiere probar una apariencia diferente. La gente vuelve a ser más experimental, y esto incluye el cabello y la ropa para crear un ambiente totalmente nuevo”.
El ‘club de las pelirrojas’ se está extendiendo más allá de los círculos de la semana de la moda, con un aumento de la demanda en los salones de todo el mundo.
Ver esta publicación en Instagram
“El cobre es uno de los colores de cabello más favorecedores y puede quedar bien con la mayoría de los tonos de piel. Creo que la gente se está alejando un poco de los colores más brillantes y antinaturales. El cobre sigue siendo expresivo, pero aún puede verse muy natural”.
¿Qué necesitas saber antes de cambiar tu color de cabello?
“Definitivamente hay un rojo para cada tono de piel. Pero al elegir el tono de rojo adecuado para ti, no solo pienses en la vitalidad, piensa en los matices”.
Los expertos sentencian que tienes que pensar en el tono, ya sea frío o cálido, para que combine con tu piel. En términos generales, los tonos de piel más completos se adaptan a los colores más brillantes.
- Para tonos de piel pálidos: prueba los tonos rosa, dorado y cobrizo
- Para tonos de piel oliva: prueba tonos ciruela y bayas
- Para tonos de piel más oscuros: prueba tonos cereza y vino
- Para rubios naturales: prueba los reflejos cobrizos
¡Anímate a formar parte de este club y busca tu tono! Sigue leyendo...
El maquillaje con el que Olivia Rodrigo mezcló la estética de los años 90 con la de Gen-Z
Los 5 pasos para que te hagas un chongo bajo perfecto y no fracases en el intento