Este es el colágeno de Michelle Salas para rejuvenecer y cuidar la piel a partir de los 30

Lo que hace Michelle Salas para que su piel se vea de porcelana.

michelle salas piel

instagram

Michelle Salas es una apasionada del skincare and beauty, por lo que no sería extraño que usara productos aptos para cuidar de la piel desde los 30 años y en adelante.

La fórmula de Michelle Salas para obtener colágeno y cuidar de la piel

La hija de Luis Miguel acaba de revelar uno de sus beauty tips para cuidar tanto de la piel como del cabello. Tomar colágeno en polvo. Michelle Salas incluso sacó su propio colágeno en polvo con Sesen y después de un año ideó la fórmula perfecta para aportar hidratación y antioxidantes.

El colágeno de Michelle Salas contiene glutatión (antioxidante natural y molécula compuesta por tres aminoácidos), resveratrol (antioxidante que encontramos en la piel de uvas rojas, nueces, arándanos y moras), betacaroteno (pigmento natural que pertenece al grupo de la provitamina A) y ácido hialurónico.

El colágeno es una proteína crucial que proporciona estructura y elasticidad a la piel, tomarlo en polvo puede ayudar a aumentar la flexibilidad de la piel, reducir las líneas finas y promover una apariencia más juvenil. También ayuda a la piel a retener la humedad, lo que puede llevar a una mejor hidratación y una complexión más radiante y saludable. Además es un componente importante del cabello y las uñas.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Que la forma de tu cara no limite las posibilidades de tener un cambio de look esta primavera-verano 2025
Tradicionalmente las tendencias en uñas durante la gala de los Óscar son colores sólidos y elegantes, sin embargo, este año fue diferente…
Pasan los años y hay algo que nunca cambia en Shakira: su voluminosa melena
Las cejas forman parte importante del rostro ya que pueden elevar la mirada o arruinarla por completo y Georgina Rodríguez lo sabe…