Encontrar “ese” perfume ideal que no solo te haga oler bien, sino que te identifique de forma positiva ante las personas puede parecer difícil, pero para elegir un aroma que puedas hacer tuyo de inmediato solo necesitas saber qué deseas proyectar olfativamente ante los demás y, con base en eso, las propuestas que te mostramos a continuación serán tus mejores aliadas. Es la colección Signorina, de Ferragamo, cuyas fragancias van de lo vibrante e innovador a lo misterioso y –siempre– optimista para comenzar el año con tu nuevo perfume favorito. ¡Comencemos!
Libre, vibrante e independiente
Signorina Libera es una eau de parfum inspirada en la actitud independiente de la mujer contemporánea y juvenil que te llenará de energía por sus notas de salida con pera velvet y bergamota de Calabria combinadas con la frescura del árbol elemi. En su corazón hay rosas, néctar de cereza y orris italiano, mientras que el fondo destaca por suaves maderas cashmere. ¡Supersensual y activa todo el día!
Femenina, alegre y romántica
Signorina es una oda a la alegría de estar enamorada: ese momento en que toda mujer brilla y revela un lado único, como una flor que desenvuelve sus pétalos. Este perfume abre con pera nashi en armonía con granada roja; su corazón es floral gracias a toques de cereza y jazmín, y termina con un tierno rastro de almizcle blanco y sándalo. Ideal para denotar juventud y dejar la huella de un dulce y fresco postre en verano.
Decidida, sorpresiva… ¡lujosa!
Signorina Misteriosa tiene a la innovación por sello y remite a los secretos que solo una chica puede guardar. Su inesperada esencia de zarzamoras salvajes y naranjo amargo llama la atención desde el inicio para brindarte un aroma oriental afrutado que en breve da paso a notas seductoras de nardo y naranja. Es irresistible para usarlo si requieres la máxima elegancia y denotar tu presencia gracias a sus notas de fondo de vainilla y pachuli.
Plena, capaz y solidaria
Signorina Ribelle va demasiado bien con los contrastes: primero, por su mezcla de mandarina y pera roja; después, encantadora pimienta rosa y la exótica flor ylang-ylang, para terminar con leche de coco, gelato de vainilla y sándalo. ¿Alguien pidió un adorable escándalo para llevar? Una fragancia tan única como tu propia personalidad.
Si, como a nosotras, te parece imposible quedarte solo con una versión de Signorina, ¡llévalas todas y sé una versión diferente de ti misma cada día! Será tu secreto mejor guardado, aunque todo el mundo lo notará y arrancarás el año con una actitud fresca y renovada. ¡Garantizado!