Como cada diciembre, Pantone ya anunció el color que reinará el próximo año y que estará presente en pasarelas, boutiques, salones de belleza y hasta accesorios como celulares, bolsas y zapatos: se trata de Mocha Mousse.
Creemos que el Mocha Mousse es un color versátil, juvenil, pero elegante y combina con todo, ya que es un color neutro que bien puede combinarse con tonos cálidos o fríos según la temporada del año. Un acierto total dentro de la tendencia de nudes que ha estado en boga los últimos años y que hace juego con las características de sutileza y discreción propias del lujo silencioso.
Mocha Mousse heart
Los diseños creativos y combinados están en tendencia desde hace varios años, ponle creatividad y elige un diseño divertido diferente al resto de las demás
Mocha Mousse sólido
Aunque es un estilo mucho más tradicional, puedes agregar algunos detalles que personalicen tus uñas, sobre todo si las prefieres cortas y cuadradas.
Combínalas
Por su versatilidad, el Mocha Mousse es ideal para combinarse con diferentes colores y estilos como el animal print.
Con glitter
El Mocha Mousse es ya de por sí encantador, mejor aún si le pones un poco de glitter. Te encantará.
Gourmand Style
Uno de los motivos por los que Pantone eligió al Mocha Mousse como el color definitivo de 2025 es que tiene una clara referencia a la repostería fina a base de chocolate, café y cacao. Mejora si le pones tonos de vainilla.