La excéntrica tendencia seguida por Rosalía y Madonna (entre otras celebridades)
Joyas para los dientes: la nueva y excéntrica tendencia
Tendencias cada vez más innovadoras salen temporada tras temporada para evitar que los fans de la belleza se aburran. Esta temporada, dando lugar a unos looks inspirados en las referencias literarias más fantásticas, las perlas y piedras brillantes han encontrado otro lugar donde habitar. No se han ido muy lejos, pues el nuevo sitio favorito de estas joyas corporales es nada más y nada menos que los dientes. Parece que ya no basta con tener la sonrisa perfecta, ahora debes atreverte a llevar aplicaciones brillantes en el interior de la boca. Esta moda ya tuvo su público en los años 2000. Pero, la tendencia era mucho más discreta y se limitaba a colocar un diamante diminuto en una de las piezas dentales.
Ver esta publicación en Instagram
Celebrities como Madonna, Rosalía o Kim Kardashian han traído de vuelta la joyería dental y lo han hecho por todo lo alto, pues la tendencia no es tan minimalista como en el pasado. Con estos pequeños brillantes se crean auténticas obras de arte que solo se exhiben al abrir la boca. Las opciones son infinitas y van desde el perfilado de las piezas dentales frontales con brillantes circulares, a la creación de figuras más complejas, como corazones, mariposas o cerezas.
La cantante catalana ha lucido esta tendencia en diferentes formas, desde cubrir algunos de sus dientes completamente de dorado, o lucir accesorios, que ocupaban varias piezas dentales, cubiertos de brillantes.
Y si hay alguna sonrisa icónica esa es la de Madonna, que con su diastema ha sabido hacer de ella toda una seña de identidad. Para darle protagonismo, la excéntrica cantante también se ha sumado a la moda de la decoración dental y cubrió esta afamada parte de su cuerpo de oro y brillantes, ya en 2013.
Por otro lado, Kim ya ha lució un diseño que combinaba oro y brillantes en la parte superior de su dentadura.
Sigue leyendo...