¿Sabías que la ánfora del perfume J’adore está inspirada en la silueta en forma de 8 creada por Christian Dior? A lo largo de los años, la casa Dior ha introducido varias variaciones del perfume J’adore, cada una con su toque único sobre la composición original. Algunas versiones populares incluyen J’adore Absolu, J’adore L’Or y J’adore Injoy y colaboran a menudo con perfumistas de renombre para crear estas variaciones, agregando nuevas dimensiones a la fragancia mientras se mantiene la esencia de la línea. La fragancia original J’adore fue lanzada en 1999 y es conocida por su aroma floral y femenino —combina notas de flores, frutas y almizcle, creando un aroma sofisticado y atemporal. Si quieres conocer más de las otras líneas para elegir tu aroma predilecto, te decimos cuáles son las diferencias de cada uno. Lee aquí ¿Cuál es la diferencia entre cada uno de los perfumes Miss Dior?
¿Qué olor tiene el perfume J’adore?
J’adore Eau de Parfum es un ramillete de flores, rico y generoso. Tiene flores frescas de ylang-ylang, cultivadas en las islas Comoras, rosa de Damasco originaria de Turquía y de Bulgaria y la nota de fondo es de jazmín.
1. J’adore Eau de Parfum
La esencia del Ylang Ylang de Comores despliega sus notas florales y afrutadas para otorgar una dulzura exótica. La Rosa Damascena enciende los sentidos y termina en el Jazmín Grandiflora de Grasse, quintaesencia de la nobleza floral.
2. J’adore Parfum d’eau
El mítico frasco de J’adore se revela en una nueva tonalidad: un blanco opalescente con suavidad de alabastro. Es una reinvención con mezcla de neroli de Vallauris, notas del jazmín sambac combinadas con notas de la magnolia de China.
3. J’adore Eau de Parfum Infinissime
En J’adore eau de parfum infinissime, las flores de J’adore se liberan y se despliegan: la rosa centifolia, el jazmín sambac y el ylang-ylang se cincelan con los acentos amaderados de un sándalo cremoso, acentuados por nardo de la región de Grasse, procedente de fincas que colaboran en exclusiva con la Maison Dior.
4. J’adore Eau de Toilette
El protagonista es el neroli, una flor luminosa de la región de Grasse, cultivada cerca de Vallauris, que se instala en el corazón del bouquet floral de J’adore para aportarle un carácter propio a la eau de toilette J’adore.