Descubre algunos de los productos de belleza de la princesa Diana que todavía puedes comprar hoy
Recordamos a Lady Di por su carisma y trabajo humanitario, pero también por –sin quererlo– convertirse en un ícono del mundo de la moda y la belleza. ¿Te gustaría saber cuáles de sus productos podrías añadir a tu rutina de belleza?
Adquiere algunos de los productos de belleza que utilizaba Lady Di
Con el regreso de los estilos de los años 80 y 90, no sorprende que el estilo de la princesa Diana también esté regresando. La madre de William y Harry se veía siempre con una cara fresca y su estilo efortless casual. Pero su elegante maquillaje y sus atrevidas uñas rojas junto con otros looks glamurosos, también nos tenían enamorados. La princesa de Gales tenía una manera de hacer que todo se viera a la moda. Su belleza (por dentro y por fuera) ha resistido la prueba del tiempo, y parte de eso se debe a sus productos favoritos para el cuidado de la piel y el maquillaje. Aunque algunos de sus productos de belleza favoritos ya no están disponibles, todavía hay algunos disponibles.
Clarins Cleansing Milk con Alpine Herbs
La piel de Lady Di era sensible. Su marca preferida para el cuidado de la piel era Clarins. Según cuentan, usó su leche limpiadora con hierbas alpinas para mantener su piel limpia y suave. El producto parisino es ideal para todo tipo de pieles. También usó la crema de día, el tónico y la crema hidratante Clarins Multi-Active de forma regular para mantener su tez clara flexible y brillante.
By Terry Baume Rose Lip Balm
Una cosa que se mantuvo siempre dentro de sus productos favoritos fue su uso de By Terry Lip Balm, según su ex maquillador. Este bálsamo labial nutritivo con sutiles toques de rosa hizo que los labios de la princesa Diana se suavizaran e hidrataran. El bálsamo labial también es uno de los favoritos de la actriz Brooke Sheilds.
Base de Clarins
El amor de la princesa por Clarins se extendió a su línea de maquillaje. En particular, se informó que su base Satin Finish era su opción favorita. Si bien esta versión en particular ha sido descontinuada desde entonces, Clarins Skin Illusion es bastante parecida. La fórmula humectante es liviana y crea un acabado radiante que se ve y se siente como si no usaras maquillaje.
El rímel Hypnôse Volumizing de Lancôme para unas pestañas dignas de Lady Di
El rímel de pestañas Hypnôse Volumizing de Lancôme levanta las pestañas sin grumos. Es construible, por lo que puede ir liviano para un evento diurno o más dramático para una evento nocturno. El maquillador de la princesa Diana usó el equivalente de esta máscara en ese momento, y la princesa casi nunca fue fotografiada sin ella y su característico delineador de ojos azul.
Ver esta publicación en Instagram
Lápiz de cejas de Tom Ford
Debido a la tez clara y las cejas rubias de Diana, utilizó un escultor de cejas para asegurarse de que sus cejas estuvieran perfectas. Los trazos similares a plumas creados por Tom Ford Brow Sculptor ayudan a dar forma y rellenar los puntos dispersos, por lo que no es de extrañar que fuera uno de los favoritos de la difunta princesa.
Si la princesa Diana les era fiel, todos estos productos pueden volverse unos buenos aliados para tu rutina de belleza. Sigue leyendo...
El ‘root clipping’, la tendencia viral para darle volumen a tus chinos
Chanel dice sí a los complementos para el cabello (y estos son los trucos)