Dentro de la gama de los colores tradicionales de la navidad, sin duda, el rojo es el más representativo y es común que durante esta temporada sea el más solicitado en las nails boutiques de todo el mundo. Aunque es bonito y está bien, este año las tendencias abren un poco más el abanico de posibilidades: el efecto metálico es lo de hoy.
La ventaja más grande del efecto metálico es que puedes usarlo con cualquier color porque le va bien a todo y su textura sólida, pero dinámica, te estilizará las manos para lucir perfectamente las joyas y accesorios que decidas llevar durante la cena de Navidad.
Otro aspecto positivo del efecto metálico es que puedes llevarlo en uñas cuadradas, redondas o tipo almendra y seguirá resaltando de forma espectacular.
¿Cuáles son tus favoritas?
Manicura gold Chrome
El dorado es una tonalidad muy propia de la navidad, además de su profundo significado espiritual que atrae la abundancia y se asocia a la riqueza, el sol y la naturaleza divina.
Este efecto espejo todo qué ver durante esta temporada, si aún no lo crees voltea a tu alrededor y verás que la Navidad no sólo es roja, también es dorada.
Silver Chrome
Los efectos plata también son ad hoc a la Navidad ya que simulan la nieve. Este tono se asocia a la elegancia, la pureza y la inteligencia. Es un color sumamente femenino y discreto, que también tiene un profundo significado cercano a la prosperidad.
Blue Chrome
Las uñas con efecto metálico azul también lucen bien durante esta temporada navideña, este color es asociado a la serenidad y la comunicación. El azul eléctrico es nuestro favorito ya que es elegante y combina con todo.