La nariz perfecta y estilizada de Victoria Beckham ha sido tema de conversación durante décadas, algunos aseguran que es un rasgo de belleza natural mientras que otros afirman que la ex spice girl se ha sometido al bisturí para lograr ese efecto respingado.
Recientemente acudió a The Today Show para hablar sobre su nueva línea de cosméticos Victoria Beckham Beauty y habló sobre diversos temas, entre ellos, su pasión por el maquillaje, la moda y los proyectos que tiene preparados para las marcas bajo su firma.
Durante la entrevista no podía faltar el tema que a todas nos interesa sobre la belleza de su nariz, al ser cuestionada una vez más sobre la naturaleza de su perfil, la esposa del astro del futbol contestó lo siguiente:
Mucha gente me ha preguntado si me he hecho alguna operación en la nariz. Y no. Nunca, nunca, nunca. Lo que tengo en la nariz es un ‘contouring’ inteligente.
Contouring, la técnica beauty para estilizar los rasgos faciales
Coutouring es la técnica que utiliza Victoria Beckham para estilizar su perfil y darle protagonismo a su nariz, consiste en dibujar dos líneas a cada lado de la nariz y luego aplicar polvos oscuros. Al difuminarlos con los dedos, logra la ilusión de una nariz más larga y recta.
Este es mi truco estrella, y lo utilizo siempre. Es una forma de realzar mi rostro sin recurrir a nada más que a productos de maquillaje
Aunque ha sido cuestionada con insistencia en múltiples ocasiones, Victoria Beckham asegura que basta con un buen maquillaje y las técnicas adecuadas para sacarle provecho a las facciones de tu rostro, por lo que no es necesario llegar a la plancha del cirujano para potenciar tu belleza.
Mucha gente cree que me he operado, pero este es mi rostro natural. Solo utilizo el maquillaje para potenciarlo