La temporada de calor está por llegar y el cabello suelto puede resultar un tanto bochornoso si no estás acostumbrada a llevarlo regularmente, estos peinados sencillos te salvarán la vida…
La temporada de calor es una gran oportunidad para darle rienda suelta al estilismo y combinar peinados sencillos con outfits frescos, incluso podrás agregar a tu hair look algunos accesorios clásicos que te harán lucir más femenina y con mejor estilo. ¿Cuál te gusta más?
Diademas
Si lo tuyo es llevar el cabello suelto, pero no aguantas el calor, llevar diademas es una gran opción para la temporada, pues además de aportarle un toque ultrafemenino a tu look, son súper cómodas y le van bien a cualquier tipo de cabello.
Trenzados
No tienes que ser una experta tejedora, aunque es muy fácil serlo si te apegas a algún tutorial de YouTube, sin embargo, para este genial peinado sencillo basta con una liga que sostenga tu trenza al final. Va muy bien en cabellos largos, además el estilo coquette le va perfecto.
Dos coletas
Aprovecha la tendencia y utiliza dos coletas que además de hacerte ver femenina, te ayudarán a combatir el calor provocado por la temporada.
A este look también puedes agregarle accesorios como un par de moños.
Dos chonguitos
Incluso puedes convertir las coletas en pequeños chonguitos, muy al estilo oriental.
Peinado alto
Dale la oportunidad a tu cabello de vivir al natural, recógelo, pero agrega detalles como flores para darle un toque fresco, juvenil y primaveral.