Pocas cosas hay más personales que una fragancia. Y es que además son realmente poderosas: son capaces de enamorar y de elevar nuestro ánimo y autoestima. Por muchos perfumes que tengamos en el tocador, siempre hay una que destaca sobre las demás. Pero es inevitable que su aroma se vaya apagando durante el día. Por suerte, los perfumes en versión mini son el salvavidas que estábamos esperando. Aquí la selección de los perfumes para llevar en el bolso con los que también puedes viajar o trasladarte a cualquier lugar y hora. No te vayas sin leer: 11 perfumes juveniles que las mujeres de 50+ pueden usar todos los días (y duran horas).
Perfumes para llevar en el bolso que duran horas y son deliciosos
1. Burberry Goddess Eau de Parfum Intense (30ml)
El trío distintivo de vainillas de Goddess Eau de Parfum se amplifica con una cuarta vainilla (vainilla SFE) de carácter ahumado. Al combinarse con la esencia luminosa de lavanda, la fragancia se intensifica con un vibrante aroma amaderado.
2. Dior Miss Dior (30ml)
Su recipiente representa la feminidad y elegancia de la mujer y su lazo es un signo de reconocimiento couture. Miss Dior lleva consigo elegancia, entrelaza la frescura de las notas muguete, la nota floral de la rosa centifolia y el tono amaderado de almizcles ligeros.
3. Creed Aventus For Her (30ml)
Aventus For Her es un Eau de Parfum floral y afrutado. Con notas de entrada de manzana verde fresca, pimienta rosa fragante y bergamota fresca, el carácter cítrico y afrutado de esta fragancia florece en un corazón floral de rosa, lila e ylang-ylang. Este perfume opulento y sensual se seca hasta una base de sándalo, pachulí, almizcle y ambroxan que amplifica el rico encanto de esta mezcla suntuosa.
4. NASOMATTO Baraonda Eau de Parfum Unisex (30ml)
Baraonda huele a los placeres del otoño, pintado con una mano ligera. Abre con un acorde de whisky, el almizcle tienen solo una ligera contribución que realza y agudiza otros acordes en la fragancia, el tono amaderado es suave, aromático, el tono floral es tenue y está ahí solo para realzar el aroma y el ambroxan potencia la proyección y hace que la mezcla se sienta seca.
5. J’adore Dior (30ml)
El neroli de Vallauris inyecta todo su frescor a J’adore Parfum d’eau, mientras que las notas soleadas del jazmín sambac se funden con las aterciopeladas de la magnolia china. Una auténtica oda a las flores blancas de J’adore en una interpretación fresca y espontánea.
6. H&M Adventure Seeker Edt (30ml)
Una fragancia aromática inolvidable en la que convergen la cremosidad de la madera y la intensidad del cuero. Notas de salida: pimienta negra, bergamota. Notas corazón: lirio, tabaco, jazmín. Notas de fondo: cuero, sándalo, ámbar, madera de cedro, almizcle, praliné y acorde lácteo.
7. Penhaligon’s The Favourite (30ml)
Almizcle con un toque de picardía. Las notas de salida de esta fragancia son de hoja de violeta, mientras que en el corazón destacan la mimosa y el orris. Finalmente, las notas de fondo combinan sándalo y almizcle, proporcionando un toque cálido y envolvente.
8. Jo Malone London Peony & Blush Suede (30ml)
La fragancia inspirada en la voluptuosa floración de las peonías y la sensualidad delicada de la gamuza; que se mezclan con jugosa manzana roja y el jazmín. Suntuosa y seductora.
9. Lancôme Trésor Eau de Parfum (30ml)
Una fragancia delicada con pétalos de rosa y refinada con destellos de vainilla que dan a la mujer un toque romántico y suave.
10. Estée Lauder Pleasures (30ml)
Fresca como las flores después de la lluvia en primavera, pura y brillante combinación floral de Azucenas, Peonías Blancas y Jasmine, con una extravagante y exótica esencia de la Baya Rosa exótica.