Charlene de Mónaco tiene fama de ser una de las royals más disruptivas gracias a sus elecciones de moda y hasta por sus extravagantes cortes de cabello. Pero explorando un lado poco conocido de la princesa, en su tocador encontramos fragancias que contienen mezclas dignas de la gran elegancia y porte que representa la Casa de Grimaldi. Si quieres saber más de ello, aquí están los perfumes preferidos de Grace Kelly que son clásicos y duraderos.
¿Cuáles son los perfumes favoritos de la princesa Charlene de Mónaco?
1. Krigler Extraordinaire Camelia 209
Una de las casas francesas más antiguas, cuyas fragancias también gustaban a Grace Kelly, así que no es sorpresa que este sea el perfume más usado por Charlene. Una sorprendente combinación de aromas frescos, limpios y cítricos unidos en una perfección simple. Uniéndose dos variedades de camelias con cardamomo indio, pimienta rosa, té chino, cedro, almizcle, limón y vainilla, con orgullo en el resultado excepcionalmente cálido y virtuoso.
2. Jo Malone Lime Basil & Mandarin
Charlene podría coincidir con Kate Middleton en el gusto por los perfumes de Jo Malone. Esta fragancia está inspirada en las limas y la brisa del Caribe. Las limas y mandarinas se mezclan con la esencia de albahaca, pimiento y tomillo, resultando en una fragancia fresca y ligera.
3. Armani SÍ Eau de Parfum
Considerando que Armani ganó la confianza de Charlene para su gran boda el 2 de julio de 2011 (un vestido de seda con 40 mil cristales Swarovski, 20 mil lágrimas de madreperla y 30 mil piedras en tonos dorados), no es de sorprender que podría deleitarse con una de las fragancias más elegantes de la casa. Sì Eau de Parfum pertenece a la familia olfativa Chipre-Frutal, su esencia está formulada con acordes de néctar de grosella negra, chipre moderno reinventado y maderas blancas almizcladas.