Uno de los rostros más bellos del medio es sin duda, el de Belinda. Con apenas 35 la cantante puede presumir una piel de envidia gracias a las rigurosas rutinas de belleza que sigue día a día para lograr una piel perfecta, jugosa y humectada.
Hoy en Harper’s Bazaar hemos hecho una recopilación de sus tips de belleza, pues además estamos festejando que Belinda es la protagonista de nuestra primera portada de 2025.
Tips de belleza de Belinda para lucir una piel fresca y radiante
Si quieres lucir un rostro rejuvenecido y libre de marcas de expresión como Belinda, asegúrate de seguir sus rutinas de belleza.
Prohibido no desmaquillarse
Belinda sabe que una de las afectaciones más graves a la piel viene cuando olvidas desmaquillarte por las noches, no importa qué hora es, está expresamente prohibido saltarse la rutina de belleza antes de dormir.
Recuerda retirar el maquillaje con agua de rosas o agua micelar y posteriormente proceder al lavado para garantizar un rostro limpio y libre de residuos que pueden ocasionar manchas, acné y líneas de expresión.
Masajea tu rostro
Todos los días, al levantarte, dedica de 5 a 10 minutos a masajear tu rostro con un rodillo de cuarzo para desinflamar los parpados y evitar las líneas de expresión cercanas a los ojos. Al estimular la piel con este sencillo objeto también vas a drenar tu rostro y notarás rápidamente la diferencia.
Aplica sérum
El tiempo pasa y las líneas de expresión comienzan a aparecer cerca de los 30 cuando la producción de colágeno de forma natural disminuye drásticamente, lo cual hace ver a la piel con menos elasticidad y de una apariencia acartonada.
Olvídate de los signos de la edad y aplica un sérum como el de Belinda, hecho a base de ácido hialurónico que al tratarse de un suero hidratante ligero se absorbe rápidamente sin sensación pegajosa ni residuos y repone la hidratación.
Beneficios del sérum de ácido hialurónico:
- Inmediatamente: proporciona una hidratación intensa que deja la piel totalmente hidratada y con un brillo en la piel.
- En 1 semana: la piel está visiblemente más rellena, firme y elástica. La piel recupera su aspecto juvenil y elástico, y se muestra visiblemente fresca y resplandeciente de hidratación.
- Con el tiempo: las líneas de expresión y las arrugas se reducen visiblemente.