Conoce los trucos a los que María Félix recurría para lucir impecable y elegante.
La Doña llevaba a cabo estos trucos de estilismo que le hacían lucir sofisticada todo el tiempo.
Los trucos de María Félix para estar siempre elegante
La Doña tenía muy bien construido a su personaje mítico que prevalece hasta nuestros días. Si hablamos de estilo, esta sofisticación era su sello distintivo. No importaba si eran glamurosos vestidos para algún evento en el extranjero o algo más casual para acudir a las carreras de caballos, ella siempre lucía impecable. ¿Cómo lo lograba?
“No basta con ser bonita, hay que saberlo ser’, dijo Félix.
Conoce estos trucos con los que siempre lograba looks elegantes y, la mejor parte, hacía que se vieran como si no le costara nada
Un buen cuello
Ya sea en blusas, sacos, tops o chamarras, a Félix le gustaba destacar su cuello con prendas que lo cubrieran en su totalidad. Fanática de las blusas lazadas, la actriz sonorense sabía que este detalle en particular eleva mucho cualquier estilismo.
Unos pantalones negros
Las combinaciones que se pueden crear a partir de un solo pantalón negro son infinitas.
También se apoyaba en pañoletas, envolviéndolos alrededor de su cuello y escondiéndolos dentro de sus blusas, de esta manera simulaba un cuello alto.
Enmarcar la cintura
María Félix lucía como nadie esta tendencia propia de su época: destacar la cintura al máximo. Podían ser trajes sastre o vestidos con faldas en corte ‘A’, la línea donde comenzaba su cintura siempre estaba acentuada al máximo y podía llevarse a otro nivel con un buen cinturón.
¿Cuál es el efecto de este truco de estilo? Para empezar, es muy favorecedor para figura y estiliza mucho, pero más allá del resultado visual, el tiro alto siempre confiere una apariencia más producida. ¿Cuál de los trucos de María Félix ya conocías? Sigue leyendo...
¿Qué es la terapia de luz roja? Reese Witherspoon se ha enamorado de ella y te decimos por qué
Inspírate con el con el beauty look de Chanel y maquíllate al estilo de la Maison