Tendemos a pensar en la moda y los productos de belleza de manera diferente, pero de manera similar a cómo debes cambiar tu cuidado de la piel en función de las necesidades cambiantes de esta. Tu maquillaje también debe actualizarse para que funcione en armonía con tu piel y sus características.
Descubre estos dos trucos para lucir más joven
¡Sí a las fórmulas cremosas!
Nada va a alterar el aspecto de tu maquillaje más rápido que una base con la fórmula incorrecta para tu piel. A medida que envejecemos y nuestra piel se vuelve más seca, se vuelve cada vez más importante elegir bases cremosas y rubores en lugar de polvos. Es muy importante hidratar y preparar la piel antes de aplicar estos productos para que el maquillaje no se asiente en los poros ni en las líneas finas.
“Debido a que la piel a menudo se vuelve más seca a medida que envejecemos, hacer que la piel se vea hidratada conduce a una apariencia más juvenil. Además de tener una gran rutina de cuidado de la piel, elegir productos cremosos para el cutis como base, corrector y rubor, y aplicarlos con los dedos hará que tu piel luzca equilibrada e iluminada”.
No pierdas de vista tus pestañas
Una de las maneras más rápidas, fáciles y efectivas de sentirse despierto, alerta y listo para enfrentar es concentrarse en tus pestañas. Mientras que las sombras de ojos y los delineadores requieren un poco más de habilidad y paciencia para aplicarlos bien, el rímel es el ingrediente perfecto.
“Muchas personas descubren que sus pestañas pierden densidad con el tiempo. Empieza por rizar las pestañas. Luego aplique un lápiz kohl suave debajo de la línea de las pestañas superiores levantando suavemente la tapa y moviendo el lápiz justo en la raíz y entre las pestañas. Siga con el rímel. Esto dará la ilusión de una línea de pestañas densa y llena”.
Sigue leyendo...
Té verde: los dermatólogos confían en esta bebida para una lucir piel más joven