Texto: Camila Gómez Fotos: Cortesía de las marcas
Andrea Mancera
Ver esta publicación en Instagram
Esta talentosa mexicana lanzó su firma con el compromiso de ofrecerle a sus clientas productos de alta calidad a un precio más accesible. Busca que todo lo que venda sea libre de crueldad animal y siempre utiliza empaques que puedan reusarse. Hasta el día de hoy ha sacado poco más de 70 tonos de alta pigmentación, entre los cuales se pueden elegir hasta 15 diferentes para personalizar tu paleta. También dispone de un juego de brochas increíbles. ¡No necesitarás nada más para perfeccionar tu look! La joven empresaria trata de individualizar al máximo la experiencia del desempaquetado para poderle transmitir a su cliente la esencia de la marca. Su éxito se debe a que siempre le pone atención a las peticiones y necesidades que tienen sus seguidoras, convirtiendo así su maquillaje en algo especial y único. Consigue sus productos a través del Instagram @AndreaMancera.Makeup y en el sitio web www.andreamancera.com que estará lanzando próximamente.
Casa Selva
Los productos de Casa Selva son orgánicos, veganos, ecológicos y libres de crueldad animal. Alejandra y Luke son una pareja de emprendedores mexicanos que en menos de cua- tro años posicionaron su firma de cuidado de la piel en las esferas más altas de la industria.
Ver esta publicación en Instagram
Casa Selva ofrece diversos productos con fórmula vegana y orgánica, además de ser ecológicos y libres de crueldad animal —no tienen alcohol, parabenos, fragancias artificiales, sulfatos o algún químico que lesione la piel—. La marca se diferencia por su autenticidad y por mantener fidelidad a su visión de ser 100% natural, transparente y honesta, con productos que sean efectivos y que cuiden todo tipo de piel. Una de las insignias de Casa Selva es el botánica all night, un suero rico en aceites y antioxidantes que actúan como potentes regeneradores naturales. Sumarle a éste el uso de las herramientas, como el rodillo facial de jade o gua sha de cuarzo rosa, hace que se eleven los beneficios.