La entrañable actriz australiana, Margot Robbie, es la nueva imagen de la casa perfumera y de alta moda Chanel y se une a una larga lista de personalidades que la marca ha seleccionado para ser parte de su historia. Más allá de su talento y radiante belleza, la Maison se sintió atraída por la cautivadora personalidad de la actriz y productora australiana, la cual protagoniza la próxima película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time ... in Hollywood, donde da vida a Sharon Tate quien fuera una de las víctimas del asesino serial Charles Manson.
Creada por Olivier Polge, nariz reconocida a nivel mundial, en colaboración con el Laboratorio de Creación y Desarrollo de Fragancias de la Maison, esta nueva interpretación olfativa que lleva el nombre de la fundadora Gabrielle Chanel revela un camino más voluptuoso y opulento, solar y envolvente. Compuesta en torno a cuatro flores blancas veneradas por la casa perfumera (jazmín, ylang-ylang, flor de naranjo y tuberosa), la fragancia le otorga un papel principal a la tuberosa de Grasse.
SOBRE LA CASA CHANEL
La casa Chanel fue fundada por la legendaria Gabrielle “Coco” Chanel a principios del siglo XX, la marca se ha caracterizado por la rebeldía ante las normas que visten a la mujer, desde las telas y formas de “La Belle Époque” pasando por el “New Look” y terminando con la extravagancia de años recientes que han inundado las casas de moda de todo el mundo. Además de producir prendas exclusivas, la Maison es una de las pocas casas de moda que cuentan con una nariz exclusiva para crear sus exquisitos perfumes, dándole una característica especial a cada uno de sus lanzamientos e icónicos aromas.
OLIVIER POLGE, LA NARÍZ DE CHANEL
Oliver Polge es un perfumista francés originario de Grasse, icónico lugar donde se instruyen las mejores narices del mundo, se unió a la Maison en el 2013, cuando sustituyó a su padre Jacques Polge. Olivier Polge estudió historia del arte y comenzó a trabajar en Charabot, en su ciudad natal Grasse, donde se especializó en la mezcla y transformación de los ingredientes para crear perfumes, su carrera despegó gracias a que participó en la creación de SpiceBomb, La Vie est Belle, para el 2013 Olivier se une a Chanel gracias a la visión de Christopher Sheldrake, con el objetivo “de garantizar la conservación de un patrimonio olfativo único e innovador”, debutó en el año 2015. Relacionado: “Chanel elimina las pieles en sus colecciones”