El cabello color violeta rojizo es un tono cautivador y vibrante que, como bien dice su nombre, combina la riqueza de los tonos rojos con la profundidad e intensidad de los matices violetas. Esta fusión crea un hairstyle que no pasa desapercibido, haciendo una declaración audaz para aquellas que se atreven a llevar algo más destacado. Ya sea como un sutil toque o una transformación completa, el cabello rojo violeta emana confianza, convirtiéndolo en una opción popular para quienes buscan una estética distintiva y rejuvenecedor.
- 10 mechas para cabello corto que serán tendencia en 2024 y rejuvenecen el rostro
- 12 cortes de cabello que serán tendencia en 2024 para rejuvenecer el rostro y son favorecedores
- 14 mechas rubias para morenas que rejuvenecen el rostro y serán tendencia todo 2024
- ¿Cuál es la diferencia entre balayage y highlights (mechas)?
¿Qué color es el violeta rojizo?
El cabello rojo violeta generalmente tiene una base en tono rojo de fondo y se agregan tonos violetas para lograr un aspecto multidimensional. El resultado es una mezcla llamativa que puede variar desde sutiles toques de violeta sobre una base roja hasta un color rojizo-violeta más pronunciado.
1. ‘Merlot Hair’
Es una tonalidad mucho más profunda en el violeta sobre una base de cabello negro; añade discretas luces rojizas para darle un sutil brillo.
2. Rojo violeta en base marrón
Esta combinación de tonalidades es más luminosa que el Merlot Hair, ya que usa la iluminación de una base marrón con tonos de rojo más oscuros.
3. Balayage Burgundy
La técnica del degradado del balayage hace que el color burgundy tenga mayor iluminación en las puntas y otorga una melena más juvenil.
4. Pinot Noir con lowlights inversas
Las lowlights es añadir mechas más oscuras que la base de tu cabello, pero este estilo en tono Pinot Noir hace que el color violeta rojizo destaque sobre la melena base y le da más profundidad con brillo extra.
5. 100% cherry red
Es la mezcla más luminosa entre el cabello rojo violeta, ya que las mechas de estos dos colores se llevan de forma destacada y aclarada.
6. Cabello magenta
Un clásico que nunca pasa de moda y es perfecto si no estás lista para hacer la transición al pelo rojo. Usa ligeras sombras de violeta sobre la base oscura y añade babylights rojizas.