Una de las preocupaciones más recurrentes a la hora de maquillarte son las temibles ojeras, lo sabemos, y es que no es necesario que sean muy pronunciadas para que una elección ligeramente errónea en el proceso las endurezca y las haga mucho más visibles. Por ejemplo, utilizar una base de tu tono de manera uniforme sobre las ojeras podría oscurecerlas y pronunciarlas, por lo que el resultado final no sería tan favorecedor: el truco es usar corrector azul.
Y es que, inevitablemente, las ojeras aparecen en mayor o menor medida con el paso del tiempo. Se trata de unas molestas manchas oscuras debajo de los ojos que pueden ir acompañadas de hinchazón —conocida como bolsas— y se traducen en inconformidades estéticas comunes que dan la apariencia de cansancio o envejecimiento.
Este hack de belleza ha llegado a nosotras gracias a la sabiduría que comparten las expertas en maquillaje a través de sus redes sociales, así ocurrió cuando la influencer, Laura Seguer mostró los efectos inmediatos —y en algunos casos necesarios y urgentes— de aplicar corrector azul en las zonas del rostro donde las ojeras hacen de las suyas.
Bastó con tres ligeros toques de corrector azul de Givenchy para que el rostro de la influencer se iluminara por completo gracias a la acción inmediata y maravillosa del corrector azul.
Laura muestra cómo sus ojeras con matices marrones oscuros desaparecen al instante gracias al ‘Prisme Libre Skin-Caring Corrector’ en tono azul. Con solo unas gotas y una ligera difuminación, la zona del contorno de ojos se transforma, revelando una mirada radiante e iluminada.
@lauraseguerr Respuesta a @andreaa.makeup precorrector AZUL DE GIVENCHY 💙💙 #givenchy #precorrector #corrector #Makeup @Givenchy Beauty @SEPHORA España
♬ sonido original - lauraseguerr
A partir de ahora, es urgente y necesario añadir un corrector azul a tu carrito de compras y llevarlo como un básico de tu neceser si padeces la aparición de ojeras, pero recuerda que siempre es necesaria una correcta rutina de skincare, así como mantenerte hidratada y descansar suficiente para evitar que estas se apoderen de tu mirada.
El corrector azul tiene el poder de neutralizar los subtonos amarillos y marrones equilibrando los colores cercanos a los ojos y ahí reside su magia: devuelve la luminosidad a la piel y equilibra de inmediato de forma natural.